ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Digital Empresa: CV DIRECTO


Enviado por   •  1 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Maestra: Diana Vaquero Negrete

Alumno: Jorge Guzmán Mejía

Carrera: mercadotecnia

Campus Hispano

Materia: Marketing Digital  

[pic 2]Empresa: CV DIRECTO

Modelo de Negocio Propósito:

Facilidad de compra el beneficio que el cliente obtiene al comprar por internet es basto ya que siempre hay descuentos sobre el precio de lista en comparación a ventas televisivas y en retail.

Ingresos:

El costo sin intermediarios hace que baje el precio y por tanto no se cargue al cliente, por otro lado el cliente puede ver especificaciones y formas de uso mas especificas, puede navegar en el manual de usuario sin abrir el producto y generar merma, con ello los clientes están mas satisfechos de la compra realizada y el producto adquirido 100% verificada, con ello el numero de clientes incrementa y con ello las ganancias.

Competencia directa producto y canal:

Innova, mejor compra TV, como lo vio en TV

Estrategia de mercado:

  • Promociones en tiempo (solo tiempo limitado)
  • 10 % al 40% de descuento según el día
  • Obsequio en compra
  • Entrega a domicilio sin costo
  • Por registrarte en line recibe hasta – 20%

Empresa:

Presencia

Desde su nacimiento, CV Directo ha logrado posicionar exitosamente un sin número de marcas líderes en el mercado nacional, las cuales han revolucionado el mercado de productos novedosos, de vanguardia y de alta calidad, tal es el caso de Shampoo Cre C, Tofupill, Ab Coaster, Bio Shaker.

Hoy en día es la empresa líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nivel nacional con pautas publicitarias en canales de televisión abierta como el canal 2, 4, 5 y 9 de Televisa. Opera además en canales de paga como Unicable, Telemundo. De película, Golden Choice 1 y 2, de telenovelas, entre otros.

Gracias a ser pioneros en esta estrategia de venta, a lo largo de su existencia ha atendido a más de 17 millones de clientes que han quedado satisfechos gracias a su política de 100% calidad, servicio y valor.

Misión

Acercar a la población mexicana productos que representen un beneficio tangible en el mejoramiento de su calidad de vida, cumpliendo nuestro compromiso de calidad, valor, servicio y satisfacción total.

 

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de productos novedosos y de alta calidad para el hogar y el uso personal, que ayuden a lograr una vida más equilibrada, con un alto sentido de la innovación, elemento rector en nuestra cadena de valor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (324.5 Kb)   docx (465.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com