ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinión de la película "Piratas de Silicon Valley


Enviado por   •  7 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

Opinión de la película "Piratas de Silicon Valley

En mi opinión la película Piratas de Sillicon Valley es una buena película donde podemos apreciar los inicios de dos grandes empresas que revolucionaron la tecnología creando los primeros ordenadores de uso personal. Aquí observamos como 2 jóvenes, los creadores de Apple y Microsoft, se adelantan al futuro con sus ideas revolucionando así el uso de las computadoras, no como los grandes hombres de negocios de esa época.

Estos 2 jóvenes literalmente cambiaron el mundo tal y como lo conocían en ese entonces con sus ideas tan innovadoras, pero cada uno tenía sus defectos como por ejemplo Bill Gates robaba ideas de otros mientas que Steve Jobs tenía problemas con su carácter lo que lo llevo a que lo despidieran de su propia compañía.

Esta película nos muestra que con trabajo duro y la ambición que tenían los 2 se puede llegar a cumplir las metas que nos propongamos en la vida, tanta fue su ambición de poder  y trabajo duro que fueron  de trabajar en su garaje a  trabajar en su propia empresa, otra cosa fundamental que nos muestra la película es que las cosas no surgen de la nada, si quieres algo debes luchar por eso hasta que lo logres.

No es una de mis películas favoritas, pero en si es interesante debido a la forma en que es narrada la historia, una parte importante es cuando uno de los actores sale de pantalla para explicar al espectador un suceso en el que Bill Gates vende a IBM algo que no tiene, algo que Bill nombra como sistema operativo 2. Me llama mucho la atención los caracteres de los personajes que se muestran en la película, ya que podemos ver cómo era la vida de cada uno y como era su forma de ser. Me quedo con la frase que se dice en la película que de cierta manera representa bien la ambición de ambos: “Los grandes artistas copian, los genios roban”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (78.3 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com