ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO PRODUCTIVO - POTENCIA GRAFICA EMPRESA DE PUBLICIDAD Y DISEÑO GRAFICO


Enviado por   •  30 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  1.356 Palabras (6 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 6

PROYECTO PRODUCTIVO - POTENCIA  GRAFICA EMPRESA DE PUBLICIDAD Y DISEÑO GRAFICO

Trabajo De Grado Para Obtener

El Título De Bachiller Técnico Con Especialidad En Diseño Gráfico

Juan Diego Corredor Estrada

Juan David Martínez Sánchez

Nicolás Estiven Peláez Gallo

COLEGIO DE EDUCACION TECNICA Y ACADEMICA CELESTIN FREINET

Fundación Universitaria Horizonte

Área Técnica

Especialidad Diseño Grafico

Bogotá D.C

2015

PROYECTO PRODUCTIVO - POTENCIA GRAFICA EMPRESA DE PUBLICIDAD Y DISEÑO GRAFICO

Juan Diego Corredor Estrada

Juan David Martínez Sánchez

Nicolás Estiven Peláez Gallo

Trabajo de grado dirigido por :

Catalina Becerra Sierra

Lic. Diseño Tecnológico

Henry Suarez

 Profesional en Publicidad y Mercadeo

    COLEGIO DE EDUCACION TECNICA Y ACADEMICA CELESTIN FREINET

Fundación Universitaria Horizonte

Área Técnica

Especialidad Diseño Grafico

Bogotá .DC

2015

TABLA DE CONTENIDO

TABLA DE IMÁGENES

DEDICATORIA

Dedico este proyecto, a mis padres por siempre apoyarme, Que me brindaron una oportunidad para ser mejor cada día.

AGRADECIMIENTOS

Agradezco a  mis papas por ayudarme y darme apoyo a mis amigos por ayudarme a realizar este trabajo, y a la profesora catalina por regañarnos tanto para que hagamos el trabajo de forma correcta.

INTRODUCCION

La presente investigación está destinada en el tema de la publicidad y diseño gráfico el cual busca dar una identidad a las empresas. Busca realizar una investigación sobre la imagen corporativa de un restaurante llamado El caporral ubicado en la localidad de suba barrio la Gaitana el cual presenta déficit en su imagen corporativa (publicidad del negocio, logo, menús etc.)

Este restaurante no es muy conocido en el barrio y quiere cambiar para adquirir más clientela.

 Una de sus causas de no tener clientes es la poca publicidad que el negocio  ofrece a sus clientes de manera en la cual el restaurante no es reconocido. Se entiende por falta de publicidad difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.

El interés por realizar este trabajo se basa en que encontramos que el restaurante no tiene una imagen corporativa adecuada a sus servicios de excelente calidad y para su clientela.

El objetivo principal es hacer la imagen corporativa del restaurante en su totalidad para hacer que crezca su popularidad y su clientela.

En el marco teórico metodológico se hizo una investigación sobre logos, menús y comidas típicas.

En el capítulo 1 se realizaron los objetivo, introducción y la situación problemática

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de diseño gráfico y publicidad, elaboramos diseño de material gráfico, logos vallas publicitarias, afiches y tarjetas; ayudando a nuestros clientes a tener una mayor identidad como negocio y contribuir a que pueda ofrecer de una mejor manera sus productos y servicios en el sector comercial.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa de diseño fue creada en el año 2015 Por Juan Diego Corredor Estrada, Juan David  Martínez Sánchez y Nicolás Stiven Peláez Gallo con el fin de innovar en el ámbito de la publicidad de forma creativa y diferente.

Durante el año actual la empresa empezó su actividad en pequeñas cantidades para el emprendimiento en la imagen corporativa.

CONTACTOS

En Potencia Grafica nos puedes contactar a través de:

FACEBOOK como Potencia Grafica empresa

En los teléfonos: 3124245626 – 3187718085- 3214564408

MISION

POTENCIA GRAFICA, es una empresa de diseño gráfico y publicidad dedicada al diseño de imágenes corporativas que permitan a nuestros clientes, crecer comercialmente atreves de la comunicación visual; utilizando material impreso y virtual.

VISION

Para el año 2018 POTENCIA GRAFICA pretende ser una empresa reconocida nivel local (suba) Bogotá en el ámbito de la publicidad, por su calidad y responsabilidad en sus trabajos.

POLITICA DE CALIDAD

POTENCIA GRAFICA es una empresa de diseño gráfico y publicidad. Que busca la satisfacción del cliente buscando la excelencia en nuestros productos.

PRINCIPIOS  Y VALORES

POTENCIA GRAFICA como  empresa de diseño gráfico y publicidad está comprometida con prestar un servicio de calidad a todos  nuestros clientes, utilizando los valores del cumplimiento, puntualidad y responsabilidad.

DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

 

“El Caporal” es un negocio ubicado en la localidad de Suba, barrio la Gaitana se encarga de ofrecer un servicio de restaurante con comida típica boyacense (picada,gallina,sopa).

Rafael Daza Martínez el dueño del negocio pretende mejorar la imagen y publicidad del mismo, por tal motivo se pone en contacto con la empresa de diseño y publicidad “POTENCIA GRAFICA”. Se pretende junto con el propósito del cliente presentar varias propuestas para mejorar la identidad y la clientela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (160.4 Kb)   docx (77.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com