ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué un SCM 2.0 debe estar nuestra empresa?


Enviado por   •  15 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  1.753 Palabras (8 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5]

INDICE

1. Concepto de logística de 2.0………………………………………………………………….4

2. Innovación tecnológica……………………………………………………..………….…..……6

3. Revolución de la logística 2.0………………………….…………………..……….……..…7

4. ¿Por qué un SCM 2.0 debe estar nuestra empresa?………………..………………8

5. Logística y Transporte Terrestre 2.0 …………………………………………………..…10

6. El despacho de la logística 2.0 …………………………………………………….……….11

7. ¿Cómo es la encomienda en la logística 2.0?.....................................................12

8. Linkografia …………………………………………………………………………………………..13

  1. Logística 2.0

Logística 2.0 es el sistema para la implementación de sistemas deducción  automáticos y para incrustarlos en grandes aplicaciones de razonamiento de inteligencia artificial. La idea básica de logística es Suplement las facilidades lingüísticas de esquema R5RS, una muy elegante dialecto de Lisp, con capacidades adicionales, incluyendo permitiendo símbolos para ser simbólica, las variables que se multiplican definido, y los patrones complejos, como las variables del segmento que se produzca en el sector formal lista de parámetros de abstracciones lambda.

[pic 6]

Según, Brewer (DHL)

Logística 2.0 - Realidad Aumentada convierte procesos logísticos

•          El último informe de tendencias elaborado por DHL identifica casos potenciales once de uso de la Realidad Aumentada logística

• Los dispositivos y realidad aumentada portátiles permiten una mayor eficiencia y velocidad, lo que se traduce en una mejora de la cadena de suministro

Se centra en Las posibles aplicaciones de esta nueva tendencia en las diferentes fases de la cadena de suministro. El informe de tendencias demuestra cómo las actividades realizadas en los almacenes, durante el transporte y la entrega final, y los servicios de valor añadido se pueden mejorar sensorial por generada por ordenador de datos, tales como videos o gráficos. El informe de tendencia fue desarrollado por Trend Investigación Equipo DHL Customer Solutions &Innovations (innovaciones y soluciones para el cliente de DHL), como parte de un proyecto de investigación en curso sobre la logística de Realidad Aumentada. DHL planea probar algunos de los casos de uso

[pic 7]

  1. INNOVACION TECNOLOGICA

Las innovaciones tecnológicas y el hardware de la Realidad Aumentada y cómo estos se pueden implementar en la logística. También proporciona una visión general de las mejores prácticas en diversas industrias. El informe "Realidad Aumentada en Logística

 Una visualización mejorada, directo o indirecto, de un entorno real en directo, cuyos elementos están aumentado por la información sensorial generada por ordenador - combina lo real con lo que está generado por ordenador, añadiendo capas de información digital, tales como sonido, video, gráficos o datos GPS, la línea de visión a través del uso de dispositivos como, por ejemplo, vasos o Smartphone. 

 

"Las innovaciones recientes tales como pantallas de heads-up (advertencias de visualización diseñados) en el parabrisas o el uso de la Realidad Aumentada en la reparación de vehículos en el sector de la automoción demuestran la rapidez con esta tecnología se está desarrollando y encontrar su lugar en industrias fuera del campo de las TI. .

 

 Las innovaciones tecnológicas y el hardware de la Realidad Aumentada y cómo estos se pueden implementar en la logística. También proporciona una visión general de las mejores prácticas en diversas industrias. El informe "Realidad Aumentada en Logística" (Realidad Aumentada en Logística) cuenta con 11 diferentes aplicaciones posibles para esta industria, entre los que se incluye, por ejemplo, la mejora de la selección y recolección en almacenes, para proporcionar equipos tales como HDM (dispositivos de visualización llevan en la cabeza) a los empleados, lo que les permite seleccionar la mejor ruta y el producto adecuado de manera más eficiente. Una gran cantidad de información también podría reducir los errores en la selección y recopilación de artículos.

 

Brewer explica que el informe también se describe cómo se puede mejorar el transporte. "Los vehículos de distribución con los parabrisas con realidad aumentada pueden mostrar información de tráfico en tiempo real, así como otra información importante, como la temperatura de la carga y las advertencias, reduciendo la distracción del conductor."

 

Además, los conductores y empleados del centro de logística pueden utilizar dispositivos portátiles para obtener información crucial sobre cada lote, como el contenido, el peso y el destino. Esto mejoraría los procesos de carga y reducir el daño en el manejo. Por último, la Realidad Aumentada también puede mejorar los servicios de mantenimiento y reparación prestados por proveedores de logística, trabajadores de caso utilizando gafas inteligentes que proporcionan instrucciones paso a paso.

 

El informe de tendencias "Realidad Aumentada en Logística" (Realidad Aumentada en Logística) se basa en la amplia Radar Tendencia Logística (tendencias logísticas radar) que DHL utiliza para identificar y tendencias de influencia y tecnologías pertinentes para el sector logístico.

  1. Revolución de la logística 2.0

Este término fue usado por primera vez en el año 2008 por i2 Technologies para referirse a los futuros cambios que iba a experimentar la cadena de suministro para adaptarse a la innovación tecnológica.

Y es que el concepto SCM tradicional ha quedado obsoleto. Las empresas deben abastecer un mercado global, atendiendo a clientes de países con distintas características demográficas, diferente legislación, distinto idioma etcétera. La SCM 2.0 integra y estandariza toda esta información y todos los procesos proporcionando a las empresas la flexibilidad que necesitan para adaptarse a un entorno global cada vez más cambiante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13 Kb)   pdf (419.7 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com