ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principales aspectos del Plan de Marketing


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN EJECUTIVO:

El siguiente plan de marketing se creo para los productos que son elaborados por Bosch Perú S.A.C conocidos con la marca Coldex y Bosch ambos de gran participación en el mercado de electrodomésticos de Línea blanca. Se descubrió que el mercado meta para este producto son las amas de casa las que consumen directamente. El haber determinado el mercado meta fue importante para decidir las mejores opciones con que podemos promover nuestras marcas y lograr los resultados mas afortunados.

Diseñamos el plan para explicar e implementar nuevos objetivos y metas que ayudarán a generar un éxito aun mayor para los productos de Bosch Perú S.A.C. Realizamos nuestra investigación y ideamos nuevas e innovadores formas de aumentar la presencia y el valor de estos productos. Si Bosch Perú trabaja en función de las metas y objetivos planteados en este plan, seguirá aventajando a la competencia durante los años por venir.

Con ayuda de la tecnología y la técnica promocionales más actualizadas, que analizaremos posteriormente en este plan, Coldex Y Bosch se apreciaran en todo el país cada uno en su correspondiente segmento de mercado e incluso llegando a los países de la comunidad andina y Centroamérica. Este aprecio será más notado en las amas de casa que son nuestros consumidores. Los propósitos principales del plan de marketing son Liderar el mercado de línea blanca con la marca Coldex, posicionar nuestras marcas y mejor el servicio dando un valor agregado. El resultado final será positivo, ya que nos haremos más conocidos para lograr todo lo antes planeado.

Principales aspectos del plan de marketing

En virtud de que es tan diversa la oferta de electrodomésticos de Línea blanca, el valor que se percibe en los productos de Bosch radica en ser líder en el mercado de productos de línea blanca en Perú, mercado Andino y Centroamericano mediante la marca Coldex, posicionar nuestras marcas en la mayoría de los clientes potenciales de línea blanca tanto en el Perú como en el mercado andino y centroamericano y ofrecer el mejor servicio y apoyo técnico al cliente en el sector de línea blanca. Estos son los objetivos generales para las marcas Coldex y Bosch los cuales derivan las siguientes metas.

• Aumentar nuestros clientes que compren la marca COLDEX en un 30% para los cinco años venideros.

• Aumentar la participación en el mercado en 5% para el año 2004.

• Hacer que el 90% de lo que utilicen COLDEX Y BOSCH sea fieles clientes a la marca hasta el 2004

• Aumentar la capacidad de nuestra planta utilizando el 100% de ella para el cumplimiento de las metas anteriores antes del 2005.

Las Estrategias de Marketing

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com