ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de la ampliación en la seguridad inalámbrica externa de la empresa Tenkha en Venezuela 2016


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  1.143 Palabras (5 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 5

                                               

Universidad Alejandro De Humboldt

Facultad de Ingeniería en Informática

[pic 1]Metodología de la Investigación

Sección 0102

Propuesta de la ampliación en la seguridad inalámbrica externa de la empresa Tenkha en Venezuela 2016

Autor.

Arcos, Freiddy  CI 26.484.809

Profesor.

Robert Soto

Caracas, Noviembre 2016

                Índice general

Índice general……………………………………………………………………..ii

Introducción………………………………………………………………………..iii

Capítulo I: El Problema………………………………………………………..1

             1.1 Planteamiento del problema……………………………..2

             1.2 Objetivos de la investigación……………………………….3

             1.2.1 Objetivo general………………………………………………

             1.2.2 Objetivos específicos………………………………………..

Capítulo II: Estructura de un sistema de seguridad externo….4

Conclusion…………………………………………………………………………….5

Referencias……………………………………………………………………………6

ii

INTRODUCCIÓN

En este trabajo de investigación se darán a conocer diferentes tipos de sistemas de seguridad inalámbrica  que están prolongados por una comunidad de móviles conectados entre sí.

 Se investigará sobre el cambio de servicios que  se llevará a cabo. Lo que se quiere lograr con  esto es indagar el tema para que se vea reflejado en la comunidad y sea de paso a un nuevo dispositivo en la red y se pueda ejecutar una compleja y diferente configuración.

Lo que se requiere es que la tecnología en sistemas de redes esté de la mano del manejo de dispositivos independientes y autónomos. Mi objetivo proviene de una serie de resultados y hechos lamentables que presenta la compañía,  es por ello que se busca una respuesta a la problemática.

Se verán a continuación dos capítulos muy importantes donde lo relevante será la base de este trabajo. La inseguridad puede llegar a las empresas y en función de eso se adoptara todo tipo de prevención para el sistema de redes y la comunidad que trabaja en cada compañía.

A parte se pide contar con controladores inteligentes colocados en toda la instalación para la seguridad externa del espacio y así promover un mejor sistema de redes y servicios adicionales para la trayectoria de la integración.

iii

CAPÍTULO I

EL PROBLEMA

Planteamiento del problema

Situación actual: Inseguridad externa


   
En caracas, la empresa Tenkha cuenta con un sistema de seguridad externo nulo, es decir, su seguridad no es avanzada y por eso se está tomando en cuenta esta serie de problemas para el avance y bienestar de la empresa, Noviembre del 2016

    La inseguridad puede llegar a las empresas y es en función de ello que se están adoptando todo tipo de medidas de prevención, para custodiar la vida y la integridad de los que trabajan y los bienes de cada compañía.

    El avance de la tecnología y los medios técnicos de detección de fraudes, ilícitos y futuros delitos no tiene hoy restricciones. En general, nuestros jueces han aprendido a aceptar que las cámaras y la filmación resultante son un medio idóneo para combatir el delito, siempre que no afecten derechos o bienes jurídicamente tutelados de mayor jerarquía.

1

 1.BIOPAD-M es un teclado biométrico compatible con los sistemas de acceso Weigand con teclas retroiluminadas, carcasa en metal y un sensor biométrico capacitivo interior/exterior, disponible en 6 colores. Este sistema ofrece almacenamiento de hasta 9,500 huellas digitales y la creación de un código PIN por usuario con una longitud de 1 a 8 dígitos. Asimismo, cuenta con un  switch  de    salida que puede disparar el sistema de alarma en caso de que se haya intentado abrir o quitar el equipo de la pared. (Staff Boletín, 12 de Diciembre 2015)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (121 Kb)   docx (17.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com