ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final de CAD


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Autónoma de Chihuahua

Facultad de Ingeniería

Proyecto Final de CAD I

Ya asignado el proyecto a entregar, se procederá a trabajar las tareas enlistadas y bajo sus respectivas condiciones.

1.- Se realizara un informe en formato PDF con los textos adjuntos del proyecto para la descripción del mismo, por ejemplo:

“Estilo tradicional

Una planta al centro del terreno para construirse en dos etapas. Al frente del terreno están en el acceso, dos cajones de estacionamiento y el patio de servicio visualmente independiente del acceso.” (Ver página 13).

2.- Se procederá a hacer los dibujos de Autocad de muros, objetos, textos y demás elementos contenidos en documento a escala 1:1 (tal cual están las unidades en el documento.)

3.- En el caso de los objetos como lo son mesas, vehículos, sillas, sillones y de mas, existe la posibilidad de utilizar los llamados BLOQUES de Autocad, para ellos el equipo investigara la manera de utilizarlos, tomando en cuenta la inserción, escala y posición correcta de los mismos dentro del dibujo.

4.- Hay que tomar en cuenta cada uno de los detalles a dibujar, como por ejemplo:

El achurado (hatch) del muro, el grosero de la línea del mismo, los círculos que denotan los ejes, líneas punteadas con escala adecuada, etc. Hacer que el dibujo de Autocad sea una copia idéntica del documento PDF.

5.- Para el desarrollo de las capas, hay que colocar algunas capas según sea necesario, para separar elementos escenciales de cada uno de los planos. Por ejemplo, capa para ejes de la casa, capa para muros, capa para mobiliario, capa para tuberias (agua fria, agua caliente, gas, por separado cada una), etc.

6.- La entrega sera de seis planos en total:

• Plano arquitectonico

• Vista isometrica

• Vistas de fachadas (insersion de una imagen en autocad con una buena resolucion, no se aceptaran imágenes pixeleadas, en caso dado podra nulificarse a criterio del maestro)

• Plano estructural

• Plano electrico

• Plano hidrosanitario y gas

7.- La manera de entregarlos sera en formato digital (PDF) tamaño doble carta, donde sera indicada escala y demas caracteristicas que allan sido usadas para la realizacion del mismo.

8.- El formato de la plantilla para el LAYOUT sera enviado por correo a los jefes de cada cuadrilla, siendo ellos responsables de la supervision, entrega y revision del proyecto. Ademas del formato, se les enviara una tabla de EXCEL donde cada uno de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com