ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAS PROYECTO INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA ANTOFAGASTA


Enviado por   •  13 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 4

1

Fecha de Aprobación

Marzo 2020

Rev. 8.0

REGLAS PROYECTO INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA ANTOFAGASTA

A continuación se describen las reglas sobre las cuales se conducirá el proyecto en referencia.

GENERAL

Regla Nº 1. Lo que se puede hacer

Si no se encuentra explícitamente especificado, el estudiante puede incorporarlo al proyecto solo previa autorización del profesor.

Regla Nº 2. Aprobación de Nuevas Reglas

Cualquier cambio a las reglas del Proyecto Antofagasta deberá ser aprobado por el comité de profesores.

Regla Nº 3. Lugar de Trabajo. Para Trabajo en Línea no aplica

La UCN proporcionará el lugar de trabajo, se evaluará el buen uso de este espacio.  En caso de no existir un buen uso del espacio físico se considerará una infracción que se penalizará con 1.0 punto menos en la nota del reporte de Control correspondiente. Además las infracciones deberán ser consideradas en la prueba funcional del periodo (según establece la rúbrica de producto).

Regla Nº 4. Herramientas y Materiales a Utilizar. Para trabajo en línea no aplica

La UCN proporcionará herramientas y materiales para la construcción del proyecto, se evaluará su buen uso, cuidado en su manipulación y uso de material de protección personal. En caso de no existir un buen uso de herramientas, materiales y equipo de protección personal (EPP) se considerará una infracción que se penalizará con 1.0 punto menos en la nota del reporte de control correspondiente. Además las infracciones deberán ser consideradas en la prueba funcional del periodo (según establece la rúbrica de producto). Por seguridad los siguientes elementos están prohibidos: cuchillos, cartoneros, pintura spray y encendedores o fósforos. Para hacer uso de las herramientas debe llenar el registro de seguridad AST la cual será aprobada por el profesor  para iniciar el trabajo.

Regla Nº 5. Caja de Proyecto. Para trabajo en línea no aplica

Todo equipo deberá disponer de una única caja de proyecto. Esta caja deberá estar siempre en el pañol, exceptuando cuando se encuentre trabajando en su proyecto. Se entenderá por trabajo en el proyecto, cuando se esté trabajando en horario del taller (clase dirigida) o bien cuando se encuentre en trabajo autónomo en un espacio físico reservado. Cada caja de proyecto deberá ser rotula con el nombre del equipo, nombre de los integrantes y nombre del profesor aula, la no rotulación será considerada una infracción.

Regla Nº 6. Auditorias. Para Trabajo en Línea no aplica

Todo equipo podrá ser auditado, por el profesor, sin previo aviso. Para ello se revisará el último reporte de control presentado contra la revisión física de la caja de proyecto y otros documentos asociados (diseños, materiales y herramientas adicionales, etc). La no presentación de la documentación o  encontrar materiales o herramientas que no correspondan serán consideradas una infracción que se penalizará con 1.0 punto menos en la nota del reporte de control correspondiente. Además las infracciones deberán ser consideradas en la prueba funcional del periodo (según establece la rúbrica de producto).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com