ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Whatsapp, la nueva era de sms

Desde la salida de Whatsapp son ya millones los usuarios por todo el mundo los que disfrutan de sus servicios pero, qué es Whatsapp? Se resume como aplicación de envío de mensajes gratis, así de sencillo y básico pero que tiene mucha utilidad.

Whatsapp requiere una conexión a Internet (sea wifi o bien por Internet Móvil) y a partir de aquí comienza el envío masivo de mensajes. La aplicación se integra a la perfección con agenda de datos y consigue poner en contacto a los usuarios a través de su número de teléfono. No se necesita más que registrar nuestro número de teléfono y veremos qué contactos de nuestra agenda tienen whatsapp con los que podremos hablar sin coste.

En internet hay muchas aplicaciones como esta, tanto google talk como windows messenger son alternativas que permiten a los usuarios chatear con sus móviles pero Whatsapp es diferente precisamente por su simplicidad. Al conectar tu móvil está allí, sin tener que registrarte y siempre está conectado de forma que cuando te envían un whatsapp(mensaje a través de esta aplicación) se visualiza como un sms, gratis obviamente.

La aplicación es la simplicidad y sencillez pura y eso es lo que la hace exitosa, sencillamente funciona sin tener que preocuparse por ella.

BlackBerry Messenger para Blackberry

Sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones blackberry, es la aplicación “BlackBerry Messenger”, está aplicación te permitirá hablar con tus amigos cuando quieras y en la forma que desees. Puedes elegir entreplaticar por el chat con tus amigos o hablar con ellos directamente a través de la opción de llamada, podrás hablar con tus amigos de una manera gratuita utilizando una conexión Wi-Fi en cualquier parte del mundo, no te limites y habla con quien quieras.

Imágenes de la aplicación “BlackBerry Messenger” para Blackberry

(Click en las imágenes para agrandar)

Esta aplicación es una de las básicas, ya que si lo tuyo es ahorrar dinero para poder utilizar más el móvil, está aplicación es la indicada, aparte del dinero que te hará salvar, también es una aplicación que te permitirá divertirte con tus amigos, ya que podrás agregar emoticones a las conversaciones para agregarle “sabor” a la platica, el grupo creador de está aplicación es “Research In Motion Limited”, Mismos creadores de la aplicación de Facebook para BlackBerry.

La aplicación te permitirá compartir música, imágenes y videos con tus amigos, comparte lo que pasa a tu alrededor con tus amigos, actualiza tu perfil y actualiza tu estado para hacerles saber a tus amigos como te sientes en ese preciso momento, no olvides que también podrás difundir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com