ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 3

Las redes sociales.

Tesis.

En los últimos años el uso del internet es más frecuente siendo una de ellas el uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, entre otros. Muchas de estos sitios web han sido de gran éxito convirtiéndose en las páginas más visitadas pero a la vez volviéndose en una adicción para muchos, en especial adolecentes.

Párrafo introductorio.

¿Ayudarán las redes sociales a compartir más con nuestros amigos o familiares?

Párrafo de autoridad.

En una encuesta realizada, según El Financiero (2011):

Ya no es un fenómeno incipiente, es un hecho consolidado: los costarricenses han adoptado las redes sociales fuertemente, principalmente en el último año. La encuesta de Unimer para El Financiero, realizada entre cibernautas de la GAM de 12 a 75 años, evidenció que un 45% de los ticos, es decir, 811.000 costarricenses, ingresan al menos una vez al día a las redes sociales.(…)

En estos sitios, los nacionales pasan más de dos horas diarias chateando y mostrando fotografías a una lista promedio de 300 amigos.(…)

El otro momento preferido por los ticos para entrar a su cuenta es la noche. Un grupo de 311.000 personas aprovechan la caída del sol para hacerlo, especialmente los adultos. Sin embargo, un 36% de los adolescentes afirman que roban horas al sueño para estar en la red social.

Cordero, M (31 de julio de 2011) Redes sociales: lo que debe saber. El financiero, pp. 7

Párrafo de analogía.

El uso frecuente de las redes sociales en los jóvenes actualmente es similar al ir a “discos” con sus amigos hace mucho tiempo. Aunque aún se realiza esta actividad ya no es tan común por la utilización del internet en el cual permite interactuar con los demás de una manera más sencilla.

Párrafo de ejemplificación.

Los niños y adolescentes siempre se han interesado por la tecnología quienes afirman estar a la moda, ellos desde hace mucho han hecho uso de dispositivos como lo eran antes las radios, televisores, consolas de videojuegos o computadoras. Cada uno de estos aparatos electrónicos ha ido evolucionando y también se han convertido más accesibles e indispensables para la juventud.

Párrafo de autoridad (repetición)

En un artículo afirma que:

Los beneficios del uso de las redes sociales,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com