ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reforma Integral Para La Educacion Basica


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 2

*Físicamente me veo como una persona normal, tal vez muy parecido a la edad a la que llevo, más delgado y con cara de satisfacción e interés, me rodea un ambiente lleno de preguntas, dudas, satisfacciones y problemáticas que se pretenden resolver o dar solución a través de la investigación.

*En la ilustración aparecen diversos objetos como: signo de interrogación, regla, escuadra, lupa globo terráqueo, una idea, una operación, animales, un árbol, instrumentos y sustancias de laboratorio, un libro y un cuaderno de registro.

*La misma ilustración desde mi punto de vista involucra el valor de la autonomía, la crítica, la valoración, el esfuerzo, el empeño, el respeto, el amor, el orden, trabajo, justicia etc.

*La personalidad que represento en mi dibujo es la de una persona común en busca de resolver problemáticas cotidianas con ayuda de otros y otras, así como de simpático, sociable, amistoso y compartido, pero sobre todo aprovechando el tiempo.

*La actividad científica que se realiza en la ilustración es otra misma si no que investigar en los diferentes contextos de la ciencia y el conocimiento mismo de las cosas y contextos.

*se relacionaría con una cultura amplia en el sentido de que el conocimiento y el aprendizaje nunca termina, es continuo y cambiante, que día a día pueden ir surgiendo nuevos saberes y as u vez nuevas dudas y cuestionamientos.

Con las humanidades se relacionaría en el sentido de que yo haciendo ciencia es en beneficio propio, y en el de la misma sociedad a la que se pertenece, mediante un desarrollo en conjunto conmigo mismo y con otros, y en el sentido del arte en que el mismo conocimiento y descubrimiento de las ciencias es expresión de sentimientos y emociones, además de que acrecienta la misma cultura personal y pública.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com