ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Cadena Critica Putines


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  1.614 Palabras (7 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 7

RUTA CRÍTICA

RESUMEN

El libro habla de que una empresa tiene como Norma la adopción de nuevas tecnologías, nuevas herramientas, e incluso nuevos métodos de gestión, de lo contrario sería imposible estar entre los líderes.

Se realizó un informe que contiene muchos aspectos importantes, pero lo que no contiene de verdad preocupa, por ejemplo, si se llevara a cabo todo lo que dicen, en cuanto tiempo se reducirían los procesos de producción. A groso modo se reduciría un 5 por ciento o ni eso, entonces surge la idea de poner en marcha un tanque pensante, Isaac le comentó a un directivo de alto nivel que una persona joven es la que ayudaría a mejorar ese proceso.

Hay tres jóvenes que forman el equipo, se presentaron entre ellos y Mark se convirtió en el líder del grupo, Fred y Ruth son los otros dos miembros del grupo; ellos son quienes forman el tanque pensante y tiene como misión encontrar una solución al peligro más grande que amenaza a la empresa.

Luego en una escuela de negocios, se contrata a una persona preparada como maestro que impartiría cursos pero a la vez pensativa por la respuesta delo que es capaz como un joven maestro hacia sus nuevos alumnos o directivos, a pesar de que hace un año ya había sido graduado como asistente(de profesor).Si una persona está preparada no hay porque “temer” por la reacción ya que es normal que haya errores propios, siempre y cuando sea la medida, la conversación se compartió sobre la confianza y la habilidad de aplicar sus conocimientos aunque solo había o ha sido su primera besen impartir clase en una universidad de prestigio aceptable, pero a la vez muy agradecido por la grandiosa oportunidad, aunque detalló mucho la plática sobre las funciones de un maestro graduado y que la necesidad de un maestro que imparta cursos sea verdadera, tanto el maestro sea de buena preparación en la Gestión de proyectos y como desea exactamente sea las adaptaciones como maestro a prueba.

En una junta en Washington, donde se involucra una mujer llamada B.J., Bernard Goldsmith y Alistair Franklin, en un evento de varios directores y rectores de muchas universidad, cuando se juntan personas para realizar una series de alternativas u opciones en un determinado lugar, en este caso, para una universidad o escuela de negocios, donde se tienen que controlar las inscripciones de alumnos al ser aspirantes a máster de negocios, se tiene que ver las soluciones en cada caso, en especial, cuando los recursos faltan y sobran, cuantos todas las personas tienen sus propias ideas y soluciones, se deben ver las ventajas y desventajas, ya que si no se controlan no traigan ningún acuerdo. Al llegar a un punto de difusión se tiene que acordar las soluciones más efectivas y prontas para que en un futuro no llegué afectar, se toma encuenta que la planeación se tiene que hacer desde el principio ya que si no hace de manera estable, el tiempo y la respuesta no serán positivos y para solucionar los problemas serán difíciles en un tiempo o plazo corto.

El maestro se sorprende relativamente cuando los alumnos requieren cursos de gestión de proyectos que a propósito si lo requieren y mucho con solo ver la cantidad de alumnos, en la universidad o escuela de negocios donde coinciden la persona llamada Mark Kowalsly, donde él trabaja en la empresa donde hacen los módems y de la alta tecnología con el puesto de líder de proyectos, donde tiene promesas “rotas” , el maestro empieza a preguntar sobre porque desea tomar el curso o materia de gestión de proyecto. Detalla Mark sobre las metas de cumplir con el proyecto o producto, ya que con frecuencia se rompen el tiempo y las especificaciones originales planeadas, varios alumnos se involucran con el mismo apunte de los alumnos sobre donde trabajan, sobre cómo se puede hacer posible, un proyecto se haga en un tiempo exacto y no se vea alterar las especificaciones y el resultado de la respuesta, ya que los que lo logran en veces se hacen reconocidos y que estrategia empleó.

Cuando una persona le tocó la experiencia de los profesores que se dedicaban al trabajo de proyectos en su trabajo y a veces en su casa, pero se puede considerar como un “macheteo” pero puede ser de no gran ayuda. Se aplican algunos ejemplos, de cómo se pudo lograr hacerproyectosen muy poco tiempo, como los túneles de trenes, el avión U-2, por lo cual se puede considerar grandes desarrollos de proyectos sin violar tiempo especificaciones ya planeadas. Los alumnos tenían entendido que hace y que no hace los líderes de proyecto, ya que algunos alumnos podría que son apenas son líderes de proyecto pero la administración no se ha podido controlar de manera correcta. Se concluye la clase con una tarea que tenga vínculo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com