ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo Propuesta IT


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  1.330 Palabras (6 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 6

Resumen Ejecutivo:

RM Network’s, se enorgullece en presentar esta propuesta para el beneficio de nuestro cliente COMPU Traning, el cual nos hace una petición formal para desarrollar un sistema de información compuesto de una red, mediante un análisis y diseño de un sistema viable que sirva como herramienta principal para lograr el objetivo del departamento de adiestramiento.

La propuesta presenta un estudio y análisis viable que permitirá un diseño de la red adaptado a las necesidades de COMPU Traning , tomando en consideración el factor económico de la empresa, la protección de información propietaria y valiosa, los usuarios y el cumplimiento del objetivo del departamento de adiestramiento.

La creación, implementación y la producción del sistema de la red, se llevara a cabo con el cumplimiento de las expectativas de COMPU Training que se desarrollará de una manera sencilla y fácil para todos los niveles dentro de la estructura administrativa de la empresa y sus clientes, para que la gerencia tenga la oportunidad de tomar las decisiones acertadas, para el desarrollo de este proyecto.

El proyecto constara con la instalación de Laptops utilizando el software, “Windows 7 Professional”, Office, Presta Shop Software para discapacitados y conexión al internet. SE manejar un server que controlara las cuentas y la bases de datos para empleados y empleados prospectos y sus usuarios de manera independiente y se integraran para el manejo efectivo de información entre el departamento de adiestramiento y sus socios, que permitirá un almacenamiento de información sin exponer los datos a que sean alterados o comprometidos con alta seguridad en el sistema. También, para mantener un record exacto de los records de adiestramiento de los empleados con la facilidad de mantener un itinerario de adiestramiento por empleado, además contara con la capacidad de brindar a los empleados adiestramiento y talleres de varias clases, tales como Office, Internet, y sistemas de ventas online en adición a otros atractivos.

RM Network’s agradece a COMPU Training, y al departamento de Administración y adiestramiento y al Sra. Loyda López por tomar en consideración de una manera acertada los servicios de nuestra empresa y estamos en la completa seguridad de que este sistema de Red cumplirá con sus objetivos.

Sinceramente:

El equipo de trabajo de RM Network’s.

Roberto C. Llanos

Noel Méndez

Marcos Gonzales

Nainleen Berrios

Presidencia Administrativa

Objetivo del Proyecto:

Este proyecto esté dirigido al diseño y desarrollo de una red de computadoras para la la cual requiere compañía COMPU Training, un laboratorio de computadoras para adiestramiento de sus empleados. Este laboratorio tiene un área de 900 pies cuadrados (30' X30'). El área está construida para estos propósitos por lo que cuenta con el sistema eléctrico, rejas y los sistemas de seguridad necesarios. el área será diseñada con un presupuesto de $100,00.00. El centro de adiestramiento debe tener capacidad de adiestrar a por lo menos 15 personas a un mismo tiempo y que la red tenga una conexión a Internet de por lo menos 512 bps.

En este proyecto se diseñarán dos cubículo para personas con impedimentos no visible y en silla de ruedas.

La propuesta incluirá la configuración del sistema, planos de los diseños y el análisis completo del sistema.

El proyecto constará con equipos desarollados para conexiones Wireless de último modelo para cumplir con las expectativas y necesidades de COMPU Training.

Proyecto

Nombre del proyecto: Implementación de Red a COMPU Training

Departamento: Adiestramiento

Descripción:

COMPU Training está comprometida a garantizar un suministro confiable de información critica a sus empleados y proveedores de bienes y servicios de ventas a nivel local, nacional e internacional vitales para sus clientes en todo el mundo, y asegurando la excelencia operativa de nuestro sitio en Puerto Rico es una forma crítica para poder entregar ese compromiso. COMPU Training consisten en un total de los 10 proveedores de ventas en todo el mundo.

Equipos:

Para la implementación del proyecto antes discutido es necesario mencionar las unidades necesarias: Unidades de acceso de Red Wireless, Conexiones de data e Internet, Servidor, Computadoras para acceso (Laptops), impresoras, escritorios, proyector y pantalla y equipo para personas discapacitadas, reguladores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com