ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EJECUTIVO INTEGRADO (PROPUESTA FINAL)


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  Informes  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN EJECUTIVO INTEGRADO (PROPUESTA FINAL)

Se espera encontrar la mejor propuesta para la empresa “vuelos especiales”. Las propuestas realizadas fueron el Ipad3, Motorola Xoom, Sony S y Lenovo k1, realizando la comparación de cada una, podemos deducir que en cuanto al peso, que es una de las problemáticas mas importantes dentro de la empresa Vuelos Especiales, la menos pesada es la Tablet Sony S con 625 gr, determinando que el mínimo que se está buscando es de 700gr, no descartamos la posibilidad de integrar a la propuesta el Ipad 3 con 662gr, la Motorola y la Tablet Lenovo IdeaPad k1 quedarían excluidas ya que sobrepasa los 700 gr solicitados.

Recordemos, también, que las tablets no función por sí solas, estos operan por medio de un sistema operativo (software), capaz de realizar las acciones que nosotros pedimos que realicen. Entonces para las tablets antes mencionadas, podemos decir que:

Tablet Ipad 3:

Utiliza un sistema operativo desarrollado por Apple para los dispositivos móviles y está basado en una variante del Mach kernel de Mac OS X. El sistema operativo se instala en la partición /root y no ocupa mas de 500MB.

Su punto fuerte está en el control que Apple ejerce sobre la combinación de hardware y software, lo que nos lleva a la disposición de tener que pasar por la tienda de aplicaciones de la compañía para añadir más programas, y también en la extensa comunidad de desarrolladores que han comprobado con el iPhone que hacer aplicaciones para el sistema operativo de Apple, aunque sea bajo las indicaciones de la marca, es un buen negocio.

Tablet Sony S:

Este utiliza un sistema operativo Android. Android en un Sistema Operativo además de una plataforma de Software basada en el núcleo de Linux. Diseñada en un principio para dispositivos móviles, Android permite controlar dispositivos por medio de bibliotecas desarrolladlas o adaptados por Google mediante el lenguaje de programación Java.

Todas las aplicaciones creadas con la plataforma Android, incluirán como base un cliente de email (correo electrónico), calendario, programa de SMS, mapas, navegador, contactos, y algunos otros servicios mínimos. Todas ellas escritas en el lenguaje de programación Java.

Android podría ser una competencia directa a los sistemas operativos móviles como Windows Mobile, Symbian, iPhone OS 3.0, etc. aunque también podría reducir la situación actual de Microsoft y sus Sistemas Operativos Windows.

La animación de inicio se ha optimizado para acelerar y facilitar la transición hacia y desde la lista de aplicaciones. Los ajustes de color, posición, y el texto de los elementos del interfaz son más fáciles de ver, entender y utilizar. Mejor accesibilidad con comentarios audibles y coherentes.

Nueva configuración para permitir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com