ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE APOYO ALA EXPLOTACION SAE) EN LA MEJORA DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE A LA EMPRESA SANTA BARBARA S.A.


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 4

“Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático”

ENSAYO

TÍTULO:

SISTEMA DE APOYO ALA EXPLOTACION SAE) EN LA MEJORA DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE A LA EMPRESA SANTA BARBARA S.A.

INTEGRANTE: DNI

ZAMORA ALACHE, CESAR ANTONIO JUAN 44956507

ESCUELA:

EAP ING. EMPRESARIAL

AULA:

203

TURNO:

TARDE

2014

TÍTULO: SISTEMA DE APOYO ALA EXPLOTACION SAE) EN LA MEJORA DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE A LA EMPRESA SANTA BARBARA S.A.

ESCRITO POR: CESAR ANTONIO JUAN ZAMORA ALACHE

INTRODUCCION

El excesivo crecimiento del trasporte en Lima produce daños irreversibles en el medio ambiente y en la calidad de vida de los ciudadanos.

El transporte público puede contribuir a un mayor bienestar de las personas y a un desarrollo sostenido de las ciudades.

Los sistemas de ayuda a la explotación (SAE) son sistemas de control integral que, aplicados a una red de transporte, pueden proporcionar los medios que se requieren para conocer, regular y gestionar en tiempo real los recursos disponibles.

El principal objetivo consiste en examinar la relación que existe entre las inversiones en SAE y la mejora de la calidad del servicio en empresas que ofrecen servicios de transporte y el cómo aplicar esta metodología a la empresa de transporte Santa Bárbara S.A., El transporte urbano presenta una gran influencia en el bienestar de los ciudadanos.

Los atascos de tráfico afectan y tienen un impacto directo en las personas que trabajan en toda el área de circulación, no siendo la excepción la empresa Santa Bárbara S.A. que circula desde Ventanilla-Ate.

Al respecto existen muchas razones que argumentan y sustentan la realización del trabajo de investigación. En ese mismo orden Pablos H.C., Pérez B. L. J & Montes B. J. L. (enero-marzo 2012) sostienen que “aparte de los precios competitivos, el transporte público ha de ofrecer comodidad y seguridad a los pasajeros.” (pág.12).

DESARROLLO

Para tal ejecución la empresa Santa Bárbara S.A. debe saber que el nuevo paradigma de gestión de transporte que se caracteriza por los siguientes atributos

• Seguridad y comodidad para los usuarios.

• Efectividad, ofreciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com