ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SRAM guía fuerzaStats


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  Tutoriales  •  2.791 Palabras (12 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 12

guia sram de fuerzaStats:

Vitalidad = Scroll.

Sabiduria =Scroll.

Fuerza = Todos tus puntos de capital ponlos aqui y si puedes scrollear a 101 mucho mejor.

Inteligencia = No la verdad no sirve para nada asi que no gastes tus scrolls aqui.

Suerte = Puedes scrollearla para 10 mas de pp.

Agilidad= Scroll la segunda mas importante despues de fuerza ya que muchas dagas te piden agilidad.

Hechizos:

Trampa solapada: 1-11 Es tu unico ataque decente por que engaño no baja mucho a niveles bajos.

Trampa de masas: 11-21 Exelente ataque en masa con un daño considerable ayuda mucho para subir nivel.

Invisivilidad: 21-31 Escencial.

Concentracion de chakra: 31-41 Muy buen bost.

Dominio de las dagas: 41-51 Ayuda para pegar mejor con dagas wink.gif.

Miedo: 51-61 Escencial.

Engaño: 61-71 Ataque a distancia.

71-90: Guarden los puntos.

Ataque mortal: 90 Ataque principal con muy buenos daños

Trampa mortal: 100 Daños iguales a los de el ataque mortal exelente hechizo.

101: A este nivel recomiendo bajar el dominio ya que las dagas que hay la verdad no son muy buenas y de los equipos ni se diga aqui es mejor concentrarse mas en los ataques de fuerza que en las dagas ( Por el momento ). Asi que recomiendo subir al 101:

Trampa solapada a 6

Invisivilidad a 6

Engaño a 6

( Es por eso que deben guardar los puntos de 71-90 ). Con los puntos que les sobren suban Trampa envenenada a 3 y en cuanto puedan si no me equivoco al 106 la suben a nivel 5.

106-121: Guarden sus puntos de hechizo, aqui deberan bajar envenenada a 1 y subir:

Dominio de Dagas 6

Trampa de masas 6

121-131: Subir Trampa de inmovilisacion es una de las mejores trampas muy buen tamaño y ayuda en mucho tanto para pvp como para pvm.

131-136: Concentracion de chakra a 6: Esta sube 80 de fuerza y baja su costo a 3 pa.

En este punto volveremos a las dagas ya que el equipo a estos niveles es bueno y las armas tambien. Bueno en este punto ustedes ya tendran una idea de como quieren subir a su sram asi que de aqui en adelante se los dejo a su gusto aunque lo mas recomendable es subir los hechizos que eh puesto a 6.

Set:

1-10: Set del aventurero

10-46: Set jalato ( Bueno aqui no eh puesto set intermedios ya que no hay mucho diferencia y el set jalato es un buen set y sobre todo para que guarden sus kamas ya que a nivel mas alto las van a necesitar. )

46-50: Set escara verde completo y Kwakanillo de Tierra,Kwakobotas de Tierra,Kwakhoja de Tierra,Bwak de Tierra( La mascota es opcional si ustedes tienen un boluto o alguna mascota mejor adelante, yo recomiendo el bwak por el bonus del set kwak y si es un buen bwak les daria 80 en fuerza.) y El Broche Celeste.

50: Jalasombrero Real,Capapavo, Dagas Crueles de Elorie Entuwan, El Broche Celeste, Cinturón Chafero, Escaranillo Verde, Escaranillo Blanco, Botas de Fayt. En este punto es muy importante que el Broche celeste tenga sus 5cc, Chafero 9cc, Anillos escaras 4cc c/u= 8cc, y Botas de fayt 6cc ( Las botas pueden dar 5 o incluso 4 los criticos se complementaran con la agilidad que te da el anillo escara y las dagas crueles, pero es importante que los demas objetos sean perfectos en cc ya que los seguiras usando. ). Otro punto importante es que las dagas crueles piden Agilidad para poder ser usadas [40], asi que si no tienes scrolleada la agi y tu escara blanco no da buena agilidad no podras usarlas. Para esto les dare un tip para aquellos que no pudieron scrollear la agilidad por x motivo, pueden usar otro anillo que les proporcione agilidad para asi complementar los 40 de agilidad que requieren y luego quitarselo ( Despues de ponerse las dagas obviamente. ) Y ya que las dagas les proporcionan Agilidad estas se quedan en su lugar aun cuando ustedes se quitan el anillo ya que estas les complementan el requerimiento.

54: Cambia las Botas de Fayt por unas buenas Geta Airedala, ( +4cc y buena Agilidad )

64: Aqui hay dos posibles opciones ( En mi servidor algunas de las cosas son caras y no todos tienen acceso a ellas. ) Asi que pondre primero un set que gasta considerables kamas pero es muy bueno y si no pueden continuar con el anterior y solo cambiar las dagas por las bless. Bien empiezo:

Jalasombrero Real: 70 en fuerza si pueden maguearlo mejor

Capa Fulgurante: 1 pa

Cinturón Chafero: 9cc bueno fuerza y buena vitalidad

Geta Airedala: 4cc buena Agilidad y buena Vitalidad

Escaranillo Verde: 4cc y es recomendable que de 30 o mas en fuerza

Gelanillo: 1 pa

El Broche Celeste: 5cc, 1 pa

Blessdags: 6cc

Mascota: Bwak de fuerza ( 80 recomendado ), Miaumiau ( 80 en fuerza ), Pavo purpura lvl 100.

Con este set podras pegas muy bien y los criticos de dagas ni se diga, para aquellos que les gusta hacer misiones de caza cabezas ( como ami ) lo adoraran ya que si saben jugar bien a su sram les aseguro que nadie les ganara.

83: Terradala completo y un gelanillo, Mascota ( Bwak, Miaumiau, Pavo purpura): Exelente set muy buenos bonus de vida y fuerza es muy completo.

90: Pueden seguir con el terradala o para los que les gusta el pvp y el ataque devastador eh armado un set de 10 pa para hacer dos mortales desde nivel 90:

Sombrero Tierradala

Capa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.4 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com