ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solución Preguntas interpretativas


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  1.018 Palabras (5 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 5

Solución

Preguntas interpretativas

1) En un partido de futbol donde hay 10 jugadores y 1 arbitro donde cada jugador (nodo)tiene una posición en la cancha, cada jugador (nodo) se comunica por medio de señas o voz para indicarle algo, en una jugada el jugador pedro le dice a Andres que le pase el balón, por medio del aire (canal que sirve para transportar nuestras palabras) se le envió ese mensaje que iba dirigido sólo a un nodo el cual es Andres quién lo recibió claro y conciso aunque alrededor hubieran varias personas. Al pasarle el balón juan le hace señas a Andres para que le dé al arco se utilizó una “conexión inalámbrica” entre juan y Andres al no utilizar palabras sino gestos, estos viajan a través de ondas invisibles las cuales Andres recibió sin que nadie más se percatara de ello.

En una jugada de riesgo de hacer gol le comenten falta a juan donde pedro se le acerca al juez y le hace el reclamo de la jugada en el momento pedro se convierte en el nodo principal ya que es el que transmite la información de lo que está sucediendo (transmite datos), el juez inmediatamente interviene y a molesta al jugador y todos los jugadores empiezan a alegar, pero el juez realiza su acción y no se deja llevar por lo que dicen los jugadores del equipo contrario.

Al finalizar el partido los equipos quedan empatados y todos se despiden por medio de la comunicación vocal.

2) Es Indicar a las personas como actuar frente a los recursos informáticos de la empresa, y sobre todo, no son un conjunto de sanciones, sino de una descripción de aquello valiosos q deseamos proteger y porque lo deseamos proteger.

El usuario se verá obligado como por ejemplo a Loguearse en una máquina y éste será responsable de lo que ocurra en ella. Pero en cuestión de productividad será mucho mejor, pues tendrá un fuerte control sobre la red y se definirá en ella políticas de acceso a cierta información, aplicaciones, recursos y en cuestión de navegación en la web podrá filtrar Spam, virus, entre otras.

Es sencillo, lo más importante para una empresa u organización son los datos, tener control sobre cada máquina que hay conectada en la red, concientizar a los usuarios sobre la importancia de las PSI y hacerles ver el valor de estas, pues el personal de una organización es quién en definitiva genera más problemas en la seguridad informática.

No se trata de que un empleado trabaje rápido y le entregue al jefe el reporte de inmediato, es saber que ese reporte no irá a otro lugar, que sólo quién tendrá acceso a él será usted como jefe.

El robo y/o pérdida de información puede hacer perder mucho dinero a una empresa si no cuenta con las PSI, los datos es lo más importante.

Preguntas argumentativas

1) Porque en la capa 4 (transporte) el envío de datos es confiable ya que se utiliza el direccionamiento y/ o nombre único de una máquina a la que se le envían los datos, para que no sea enviado a otro destinatario, permitiendo que sea el usuario destinatario el único que pueda tener esta información (esta capa tiene más responsabilidad en cuanto a la información).

Debido a que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com