ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tasas De Departamento- BCP


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Todos los días alrededor del mundo, se realizan operaciones comerciales y financieras de las que surgen negociaciones y pactos entre las partes involucradas; Por esta razón se hace necesario conocer los fundamentos de las matemáticas financieras y utilizar los modelos o herramientas que está provee.

Las matemáticas financieras, ayuda a cualquier persona, de cualquier índole, a tomar decisiones respecto a una inversión o financiamiento sobre la base de una tasa de rentabilidad.

Asimismo es preciso señalar que tales soluciones el día de hoy se apoya en una herramienta muy eficaz y eficiente acorde con los nuevos tiempos, Microsoft Excel.

Excel dispone de diversas categorías de funciones pero para este trabajo se utilizaran las financieras y las funciones personalizadas financieras.

Este trabajo mostrara por medio de identificación de variables, el interés compuesto, las tasas, conversión de la misma, amortización y refinanciamiento de un crédito hipotecario; financiando en un inicio a 15 años, en una entidad bancaria, Banco De Crédito Del Perú.

REQUISITOS

Documentos y requisitos personales del comprador:

• Tu documento de identidad. Copia simple de tu Documento Oficial de Identidad vigente (DNI o Carné de Extranjería).

• Una cuenta abierta a tu nombre en el BCP. En cualquiera de sus modalidades, con tal que mantenga un saldo disponible mínimo de US$ 95 o de S/. 275, pues a esa cuenta se cargarán el costo de la tasación y el Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF) respectivo.

• Documentación de sustento de ingresos.

o Si tus ingresos son fijos y recibes tu sueldo a través del BCP, debes presentar copia simple de la última boleta de pago. De lo contrario, debes presentar copia simple de las 2 últimas boletas de pago.

o De contar con ingresos variables, tienes que presentar las 4 últimas boletas de pago.

o Tener una Antigüedad laboral de 1 año, si has cambiado de centro de trabajo dentro de los 12 meses anteriores a la presentación de tu solicitud de crédito, necesitas, presentar además las últimas boletas de pago o la liquidación por tiempo de servicios de tu trabajo anterior. Considera que el tiempo de tránsito entre tu empleo previo y el actual debe ser como máximo 1 mes.

• Formularios del Fondo Mi Vivienda: Solo para los Créditos Mi Vivienda, los cuales podrás descargarlos aquí.

• Declaración Jurada: Manifestando tener o no vivienda. Descarga aquí el modelo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com