ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Tecnologías emergentes para la administración y gestión.” Actividad Fase 6: Control. Medir y corregir


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2019  •  Biografías  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

                                                                                                                                                                                                               

                               MODULO: 23 SEMANA: 3 GRUPO: 11

“Tecnologías emergentes para la administración y gestión.”

Actividad Fase 6: Control. Medir y corregir

Nombre: Elsa María López Ojeda

Nombre del Facilitador:  Baldomero Hernández López

Julio 2019.

Descripción de escenarios

Propuesta de solución

Acciones

El mejor

El plan del cuidado para los adultos mayores, para que ya no sigan siendo maltratados. Y que las Instituciones correspondientes a los cuidados de ellos no ayuden a proporcionar información y atención con las demás instituciones, como son: INAPAM, ISSSE e IMSS.

Qué logremos conseguir los espacios y que las instituciones den apertura para la presentación de la información sobre los cuidados y los maltratados a los adultos mayores.

Que se logren los temas con las instituciones, INAPAM, ISSSTE e IMMS, que logremos que les interese, y de esa manera llegaremos al éxito para que los adultos no sigan siendo maltratados ni discriminados ante la sociedad.  

¿Cómo puedo mantener el desarrollo del proyecto actual?

Otorgando informes de resultados a las Instituciones correspondientes, INAPAM, ISSSTE e IMSS, par que nos apoyen les estaremos asegurando el cómo aprender a cuidar a los adultos mayores.

Darles el seguimiento en los casos externos en las instituciones correspondientes que se dedican a cuidar al adulto mayor.

Expresar profesionalismo, seriedad y seguimiento a las instituciones que asistan a la capacitación de los temas que se llevaran a cabo de como aprender a cuidar al adulto mayor. Para que logren tener una vida placentera, tranquila y con mucho amor y respeto, creo que ellos se merecen eso y más.

El peor

Seria el no contar con los apoyos de las instituciones ni con ninguna otra como los son INAPAM, ISSSTE e IMSS, para apoyar a los adultos mayores de que ya no sigan siendo maltratados ni discriminados ante ellos y la sociedad del país.

Que los temas que se impartieron sobre el cuidado del adulto mayor, a las Instituciones, INAPAM, ISSSTE e IMSS, no les haya interesado.  

Mi propuesta seria acudir a Institución del INAPAM, y hablar con ellos para expresar que es necesario continuar con las acciones que visibilicen las violencias ocurridas contra las personas mayores, como una estrategia de sensibilización y concientización a la comunidad en general y en las diferentes instituciones correspondientes a los cuidados del adulto mayor en la ciudad de México y para mi proyecto.

¿Cómo puedo mejorar el desarrollo del proyecto?

Presentar un proyecto solido a las instituciones para que nos faciliten al personal adecuado para el cuidado del adulto mayor.

Proponerles un plan de trabajo a través de un Gantt donde se establezcan las tareas a realizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (142.9 Kb)   docx (40.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com