ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologías emergentes para la administración y gestión


Enviado por   •  3 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

Escuela: Prepa en línea sep.

Módulo 23: Tecnologías emergentes para la administración y gestión

Fase 1 objetivos y metas

Nombre. Dueñas Orozco Hugo Daniel

Facilitador: Eduardo Narváez Soto

Tutor: Jesús de la Hoya García

Grupo: M23C2G3-011

Fecha de entrega: 25 de junio del 2017

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

  Tema del proyecto.

Problemas de fomentar una cultura por la lectura:

Este tema es relevante porque en nuestros días existe esta problemática sobre la lectura, pero no es únicamente en los infante, jóvenes y adolescentes, del nivel básico sino también está en las familias, en los individuos, en la sociedad y en la educación, los maestros, padres y ciudadanos deber estimular a los infantes, jóvenes y también a ellos a que adopten una actitud que sea positiva, y de esta manera podrán tener un aprendizaje.  El propósito principal es que tenemos que leer 30 minutos diariamente, para ello se pretende llevar acabo con ayuda de mi comunidad, con ayuda del sector educativo elaborando folletos que permitan informar a los padres, ciudadanía sobre este tema, también se cuenta con círculos de lectura los cuales permitirán ayudar a comprender y entender y dar su opinión con respecto al libro que se leerá,

2.      Plantea el objetivo general.

Realizar actividades de lectura y haciendo un habitó constante, contando con el apoyo de instituciones y de nuestra comunidad para poder lograr y ser una sociedad mejor.

3.  Plantea objetivos específicos y 4 plantea las metas

La comunidad y el sector educativo:

1.   Que se impartan pláticas de mejorar los hábitos de la lectura en las escuelas, en la comunidad realizar círculos de lectura.

Meta:

1.  hacer una encueta para conocer cuántas personas han leído un libro y las razones por que no lo hacen.

2. incrementar los niveles de lectura en su aprendizaje y comprensión mediante actividades que motiven a mi comunidad y a los infantes y jóvenes a razonar sobre lo que habla el libro que leen.

1. Realizar eventos que fomenten a la tener una buena costumbre en la lectura para así  ser mejorar y ser una sociedad más culta.

Meta:

1.  Debemos llevar a cabo una estructurar que realimente sea adecuada y que no se quede en solo eso ser una escritura que tenga un compromiso con la educación, los padres de familia, maestros y en mi comunidad.

2.    leer un libro por lo menos 30 minutos al día de lunes a viernes.

3. Que en los hogares tienen que enseñarles a los infantes y jóvenes a tener una costumbre por enseñarles a que leer es un beneficio para ellos.

Meta:

1.  Que lean un libro de su agrado y que cuando lo terminen presente el libro que terminaron de leer para que los demás así puedan entenderlo, comprender y dar su opinión del libro.

2.    leer con nuestra familia.

c. Describe la idea. ¿Qué necesidad o problema quieres resolver? O ¿Qué puedes mejorar de lo que ya existe?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (129.4 Kb)   docx (73.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com