ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traba 3 Protocolo


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  2.236 Palabras (9 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 9

Universidad de Cartagena

Ceres Olaya

Trabajo de Físico

III protocolo

Profesor: Julio Padilla Morales

Estudiantes

Tatiana margarita Hernández sierra

Víctor Manuel cantillo medina

Ingeniería de sistemas

III semestres

Cartagena, 28 de Agosto de 2012

Definido propiedades de un campo magnético

El objeto de prueba es una partícula cargado que se muere con velocidad V, los experimentos realizados sobre al movimiento de diversas partículas cargado que se desplazan en un campo magnético han proporcionado. La da un breve repaso de la mano derecho para determinar la direcciona del productor vectorial V x b si la carga que se positivo y tiene la dirección opuesta V X b si la es negativa. La fuerza magnética tiene un valor B, F f=Q v b sen0. Donde 0 es el ángulo entre V y B. De esta expresión se ve que F es cero cuando ves paralelo Ab (0=0o0=180) sin embargo la fuerza tiene su valor máxima F=Q V b, cuando ves perpendicular B (0=090).

La campo magnética es definido en términos de un tipo de fuerzo que actúa sobre un carga un movimiento.

MOMENTO MAGNETICO SOBRE UN ESPERA

LA mostrar que un momento se ejercer sobre una espera de corriente situada en un campo magnético ,el resultado de este análisis es de gran valor práctica ,en las presencia de una campo magnético uniforme en la espera I, en las fuerzas sobre los lados de longitud a son cero ya que estos alambres son paralelos al campo, si se ve la espera desde uno de sus extremos .en la pueden algo apreciar ese dos fuerzas dirigidas como se muestra .

Los dos fuerza de producen un momento de una fuerza para facilitar o la comprensión, supóngase que el campo B es perpendicular a lados longitud B. las fuerza magnéticas F3YF4 ,las fuerzas F1y F2 que actúan sobre los lados de longitud b forman un par y por lo tanto producen un momento respecto a cualquier punto.

Tmax t= ™─α+F2 a/2= (I Bb) a/2+(IbB)a/2=IabB

tm=IAB

F1-F2=Bb

EFECTO HALL CUANTICO

Este comportamiento se manifiesta por una serie de mesetas es el voltaje hall cuando el campo magnética aplicado se varia. Una de las más importancias consecuencias del efecto hall cuanto es la posibilidad de medir la razón de las constantes fundamentales, E/H2 con una precisión de una parte en 103. La constante adimensional de estructura fines dada para =E2/Hc ᷈᷈1/I 37 .descubrimientos futuros en esta y en área relacionadas de la ciencia in cementaran nuestro entendimiento de la natural esta materia.

Esta es la carga experimentara tanto la fuerza eléctrica que que como la fuerza magnética Q v x B.

LEY DE BLOT_SAVEART

Blof y saveart fueran capaces de llegar a un expresión de la fuerza que se obtiene el campo magnético en un punto dado del espacial en terminar de la corriente que productor una corriente constante I establecer que si un alambre conductor una corriente constante en el campo magnético B, en un punto debido un elemento.

Ley de blot_saveart, permeabilidad del en espacio.

Formulo Db km=IDSXr2/2=Db Mo Ids xr2/r2

Mo=Km=10-7 wb/a.m

Es importante reconocer que el campo magnético ưo=9π x 10-7ưb/A

Descrito en estos cálculos es el campo debido a la corriente que llevar el conductor en el caso una carga puntual positiva.

Bμ I/4π∫ds x r₂/r2

LEY de ampere

En este experimento, varios brujurlos se colocan en un plano horizontal cercanos, a un alambre largo vertical, todos los brujurlos a apuntan en la misma dirección que el campo (terrestre) como se esperaría. Por simetría la manganita de B es la misma en cualquier lugar sobre una trayectoria circuito que este centrado en el alambre y que se encuentre en un plano perpendicular al alambre.

El campo magnético de un solenoide

Cuando se cumple esto, cada espira puede ser considerada como un circuito circular y el campo magnético total es el vector suma de los campos debidos a todas las espira .el campo en punto del exterior ,tales como p, es débil puesto que el campo debido a un elemento . de la corriente en las partes superiores tiende a cancelarse con el campo atribuible a elementos de corriente que estén en las partes interiores y el campo interior es uniforme a través de un gran volumen se puede utilizar la ley de ampere para obtener una expresión para el campo magnético en el interior de un solenoide ideas I llevar un corriente para un solenoide ideas B.

Flujo de magnético

El campo magnético de este elemento es B, entonces el flujo magnético a través de este elemento es B. Da donde dA es el vector perpendicular a la superficie cuya magnitud es igual dA.

Θm=∫B. Db θm=BA cos θ

El flujo es cero cuando el campo magnético es paralelo a la superficie de una plano (vista de lado).si el campo perpendicular el plano como en la entonces θ =0y el flujo es BA (el valor máxima).B =wb/m₂o t, la unidad de flujo es el weberʼwb1 wb=1t.m₂

LEY DE GUSS DEL MAGNETISMO:

Esta propiedad está basada en parte en el hecho de que las líneas de campo eléctrico se originan en las cargas eléctricas, las situación es completamente diferente para los campos magnéticas.

Las líneas del campo magnético debidos a corrientes no tienen punto de inicio ni punto final , observase que para cualquier superficie cerro cada, y a si el flujo magnético neto es cero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com