ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de estrategia


Enviado por   •  11 de Agosto de 2015  •  Tutoriales  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Curso de estrategia avanzada

                     

                 

Profesor:  Gonzalo jimenez

Por: Cristian Faunde

 Emilio García de la Huerta

Puntos que faltan para el señor Emilio. :)

  • estrategia basada en recursos
  • modelos de negocios
  • alianzas estratégicas
  • aprendizaje evolucionario

Estrategia de Diferenciación

En la estrategia de diferenciación queremos crear un servicio el cual sea percibido para nuestro cliente, en los cuales nuestro mercado objetivo principal es la satisfacción del cliente, como mercado objetivo nos centraremos en un cliente ABC1 y C2;  de empresas medianas y grandes el cual será la satisfacción del cliente como tal para que este recomiende el producto logrando así hacernos conocidos en el mercado a través de un servicio de diferenciación tanto en lo tangible como en lo profesional.

Super Fun se diferencia de la oferta turística de forma diametral, existe mucha competencia pero no nos interesa parecernos a nadie. Cobramos caro, para el que está dispuesto a pagar, esto conlleva también adoptar las medidas de bajas emisiones que tomamos a nivel corporativo.

Somos los únicos guías de montaña que llevamos a nuestros pasajeros pan integral con aceite de oliva tostado el mismo día de la excursión y los servimos en mantel en la cumbre del Manquehue con guarniciones frescas y otras sorpresas que no hace falta destacar.

Estrategia competitiva

A diferencia de nuestros competidores, 12 años de desempeño en las mejores empresas y formación académica respaldan la excelencia de nuestros procesos productivos en logística y relación con nuestros clientes que son exigentes, no nos podemos caer en detalles, si ofrecemos catering, la fruta tiene que estar fresca, cortada en el momento, entre otras.

  • Identificamos una necesidad insatisfecha mediante la experiencia in-situ con pasajeros reales de nuestro piloto que usamos como mini focus group, esto nos hace ver su necesidad real desde la demanda. Este simple hecho nos hizo re-plantear nuestra misión e incorporar la componente familiar afectiva la cual podemos mediante pequeñas grandes acciones satisfacer.

La estrategia de posicionamiento

Buscamos posicionarnos desarrollando una estrategia la cual tiene como objetivo llevar nuestra marca a un segmento específico de clientes y buscamos dar un servicio particular dando una solución deportiva y de esparcimiento a personas que buscan sentirse seguras en ambientes agrestes potenciando sus relaciones humanas sean afectivas a nivel familiar y/o productivas a nivel de empresa. Por otra parte, es de nicho ya que la segmentación se fija un el GSE ABC1 y C2 de residentes temporales de la comuna de Zapallar y visitantes extranjeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (123.7 Kb)   docx (23.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com