ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Él impacto de la cultura en el proceso de negociación intriga los profesionales como a las investigaciones


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 4

Él impacto de la cultura en el proceso de negociación intriga los profesionales como a las investigaciones y observaciones que  indican con bastante claridad que la negociación se práctica en las diferentes culturas, y  puede influir "estilo de negociación" –según su cultura.

Las definiciones de la cultura son tan numerosas y diferentes en sí. Para algunos el concepto de cultura es al ámbito de ideas, sentimientos y pensamientos. Por ejemplo, una definición de trabajo ofrecida por dos expertos es que "Cultura es  un conjunto de significados, valores compartidos y duraderos, y creencias que caracterizan, étnicas y otros grupos y orientar su comportamiento”.

La cultura se define socialmente como patrones de conducta, normas, valores y creencias de una comunidad dada. Personas de esa comunidad utilizan los elementos de su cultura para interpretar su superficie  y guías de sus interacciones con otras personas.

 La cultura puede ser visto como un lenguaje, un "lenguaje silencioso", que las partes necesitan, para llegar a una comprensión genuina. Cultura también sirve como una especie de pegamento adhesivo a la  sociedad que se une un grupo de gente y les da una identidad propia como comunidad. También les dará la sensación de que son una comunidad diferente y separada de otras comunidades.

Los estudios sobre estilos de negociación culturales tienden a dividir en dos básica grupos. El primero describir y analizar el estilo de negociación de un particular, cultura. La fascinación por las prácticas de negociación culturales individuales tiene generado un género literario distinto: la "Negociación con..." literatura. Numerosos libros y artículos que llevan tales títulos como "La negociación con el Japonesa "," Negociación con los árabes. Tratar de llevar al novato a través de las complejidades de la negociación en específico países. Un segundo enfoque es intercultural y comparativo. Su objetivo es identificar algunos elementos básicos en el estilo de negociación y determinar la forma en que se reflejan en diversas culturas. La gran diversidad de las culturas del mundo hace que sea imposible para cualquier negociador, no importa si es experto y experimentado, para comprender plenamente todas las culturas que él o ella puede encontrar.

Los diez factores de negociación son:

1. Los objetivos de negociación

2. actitudes hacia el proceso de negociación (ganar / ganar, o ganar / perder)

3. Los estilos personales (formales o informales)

4. Los estilos de comunicación (indirecta directa)

5. Sensibilidad tiempo (alta Orlow)

6. emocionalismo (alta Orlow)

7. formulario de acuerdo (general específico)

8. proceso de construcción de acuerdo (de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo)

The impact of culture in the process of negotiating intrigue professionals as research and observations indicate quite clearly that the negotiation practice in different cultures, and can influence "negotiating style" according to their culture.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com