ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2DO INFORME DE DESEMPEÑO 3|° SECCIÓN B AÑO 2015


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

2DO INFORME DE DESEMPEÑO 3|° SECCIÓN B AÑO 2015

DAMIANO DYLAN

Prácticas del lenguaje

Logra producir  relatos, explicaciones,  justificaciones adecuadas a la situación comunicativa, utiliza un  vocabulario adecuado a su edad.

 Respeta los turnos de habla en situaciones comunicativas. Explora textos en busca de información, teniendo en cuenta diferentes indicadores del contexto gráfico

 Participa en la elaboración grupal de textos escritos con diferentes propósitos: producción de  textos de referencia para carteleras  para ilustraciones o fotos.

 Utiliza diferentes fuentes de información conocidas para realizar producciones escritas (carteles, rótulos, títulos de libros).

 Se encuentra en la etapa: silábico inicial  /silábico estricta /  silábico alfabética/  alfabética                                 de la adquisición de la lecto escritura según Emilia Ferreiro.

Formación personal y social

Si bien ha logrado la aceptación de las normas de funcionamiento grupal e institucional en ocasiones se muestra transgresor. Sin embargo al llamarle la atención es capaz de revertir la situación.

Juego

Participa en los juegos que  implican correr y atrapar, pero también le atraen los juegos de mesa y construcciones. Generalmente juega con los niños. Se encuentra trabajando en el respeto por  las reglas. Incorpora las modificaciones propuestas para los juegos.

 Participa en dramatizaciones.

 Es capaz de anticipar a que va a jugar y con qué elementos, sin embargo luego pasa de uno a otro juego intercambiando los materiales y los compañeros de juego. Si surgen conflictos busca la mediación del adulto pero en ocasiones resuelve desde sus posibilidades y es necesario mediar.

Matemática

Ha avanzado en el reconocimiento de la serie numérica oral. Utiliza la lectura y la escritura numérica en diferentes contextos de uso.

Logra utilizar el conteo para resolver variados problemas;

 Con estimulo logra  representar cantidades.

Reconoce de formas en cuerpos y figuras (circulo, cuadrado, triangulo, pirámide, cilindro y cubo)      

Ambiente natural y social

Ha logrado establecer relaciones de semejanzas y diferencias entre su historia personal y familiar y la de sus compañeros.

Ha logrado  reconocer diferentes materiales y objetos en su entorno, y apreciar algunas diferencias entre ellos, así como reconocer que los materiales y los objetos pueden experimentar diferentes cambios y avanzar en la idea de que en algunos casos los materiales se pueden volver a recuperar en un estado semejante al de partida y en otros no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (89.3 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com