ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD SEMANA 1. SERVICIO AL CLIENTE


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 1. SERVICIO AL CLIENTE – UN RETO PERSONAL

DESCRIPCION FISICA

Soy de contextura normal, mido 1,58 cm, peso 50 kilos, soy de piel trigueña, rostro redondo, ojos de color café, nariz chata, labios medio carnosos, cabello de color negro, largo y ondulado.

DESCRIPCION EMOTIVA:

Tengo un espíritu práctico, tengo los pies bien puestos sobre la tierra, se donde estoy, para donde voy y cuáles son mis metas. No me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía y mi entusiasmo en las acciones que emprendo. Soy una persona sociable y tengo buena comunicación con los demás; soy honesta, responsable, generosa.

Pienso que mi parte negativa consiste en ser malgeniada y acelerada, me gusta vivir bien al lado de toda mi familia.

DESCRIPCION INTELECTUAL:

Intelectualmente me considero una persona muy activa siempre dispuesta a aprender y a colaborar en lo que más pueda, pienso que todos los días se aprende algo nuevo y aprovecho cualquier oportunidad de aprendizaje. Tengo una formación integral, gracias a dicho proceso de formación, tengo conocimientos y competencias en secretariado, archivo, gestión humana, salud ocupacional y trabajo en una entidad pública.

Por eso estudio para poder aprender y así mismo transmitir mis conocimientos a los demás.

RELACIONES FAMILIARES:

Mi relación familiar ha estado enmarcada por las buenas costumbres y el apoyo incondicional los unos a los otros, provengo de una familia trabajadora acostumbrada a salir adelante no importa cuál sea el obstáculo, gracias a todo esto hoy en día se puede decir que tengo las bases para enfrentarme a cualquier situación ya sea laboral o personal.

DESCRIBA UN MOMENTO DE SU VIDA EN EL CUAL SE HAYA MOTIVADO A SÍ MISMO

En mi juventud, viví situaciones duras, una de estas fue ser madre a los 19 años de edad, mi compañero falleció muy joven, quedé con 2 hijos y gracias a Dios siempre he tenido la bendición y ayuda de mis padres, que me ofrecieron un techo para mí y para mis hijos, asimismo me ayudaron a estudiar educación superior. Mediante esta situación de tener 2 hijos tan joven, luché, me supere y busque alternativas para salir adelante con mis hijos y ofrecerles lo mejor como lo he hecho hasta ahora.

CONCLUSION

La auto motivación genera optimismo, debemos darnos la oportunidad de ver lo que los demás no ven. Ser seres audaces, positivos, entusiastas, demostrar en nuestro interactuar diario el amor y entusiasmo que depositamos en cada cosa que hacemos. Las directrices enmarcadas en servicio al cliente me ayudaran en mirar las diferentes maneras de llegarle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com