ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

ADMINISTRACIÓN Y

ECONOMÍA

“TRES PALOS LTDA.”

• PAULA BRIONES

• KAREM LOPÉZ

• IVÁN CANO

• ALEX MORENO

GIRO: PRODUCCIÓN, MANTENCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TODO TIPO DE MUEBLES.

La base para la creación de esta empresa consiste en cumplir la necesidad de la gente a través de cubrir sus espacios en su hogar de forma ordenada y bien distribuida para eso tomamos la iniciativa de crear la empresa de muebles a medida, la cual fabricará productos de diferentes sectores del hogar tales como: muebles de cocina; closet; cómodas; estanterías; escritorios y livings. En mega mercados estos muebles en su mayoría no se encuentran a medida sino más bien estandarizados.

Nuestra empresa estará formada por cuatro socios la cual le dará naturaleza jurídica de empresa limitada, cada aporte de los socios será de 8 millones de pesos, su actividad económica será directamente el comercio la cual se encuentra en el sector terciario de las actividades económicas, y tendrá un carácter privado ya que no percibirá aportes del estado sino más bien de sus socios.

La producción de estos muebles a medida se harán en base a distintos proveedores en el caso de los muebles de cocina, closet, cómodas, estanterías y escritorios serán de imperial s.a. que nos proveerá de maciza 20mm enchapada en melamina nacional; la de los livings será caimi s.a. quien nos proveerá de cuero sintético nacional en variedad de colores y para la base de los livings madera de pino nacional de 10 años traída directamente del sur de chile, empresa campo fino Ltda.

La estrategia de definir un mercado objetivo, consiste en la selección de un grupo de clientes a los que se requiere dar el servicio.

Nuestro producto se venderá desde $ 50.000 hasta $ 400.000 aproximadamente, está dirigido a un grupo socioeconómico definido como C3 que es la clase media tradicional, que abarcan al 24.8% de la población de la quinta región, escogimos este grupo por que cumple con las condiciones a las cuales está dirigido nuestro producto

Dado que los mercados objetivos confluyen la oferta y la demanda para el intercambio de bienes y servicios. Comprendiendo entre sus elementos más importantes el alcance geográfico, los canales de distribución, las categorías de productos comerciados, el repertorio de competidores directos e indirectos, compradores y también el grupo meta. De modo que para la acepción la de nuestro producto debemos tener desde el comienzo una planificación y ejecución clara. Con el fin de cumplir nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com