ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADN DE UNA EMPRESA.


Enviado por   •  31 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

ADN ORGANIZACIONAL

EL ADN ayuda a los ejecutivos a ser más efectivos en su rol es así la forma en que ellos analizan y comprenden las necesidades de la organización, la estructura sigue a la estrategia esto depende a la evolución de las empresas de esta manera  estará preparado y orientada al cambio la organización.

Así tomando en cuenta un plan estratégico de lo que se llevara acabo de esta manera ver los errores y funciones dentro de la organización comprendiendo competencias, entorno, publico meta, dando resultados en la organización, control y ejecución tomando así una buena decisión al cambio el cambio a veces puede ser bueno o malo dependiendo de su estructura dando así la solución a la ilusión del impacto que dé.

Aunque sabemos que una organización al cambio se logra con liderazgo, capacitación, cultura, competencias organizacionales entre otras así conociendo con mayor profundidad la situación de la empresa sabiendo donde llegar que cambiar y que diseñar debe de haber comunicación y compromiso de la gente en un mismo asunto.

Estrategia y organización confunden ya que hay resultados fallidos ya que no hay gente comprometida incentivos que no responden a nada conflictos entre áreas y hasta señalamientos ejecutivos por eso es de suma importancia tener juntas entre directivos y empleados para responder a la problemática que llegue a ocurrir.

COMENTARIO

ADN ORGANIZACIONAL

Es necesario detectar y analizar realmente lo que ocurre dentro de una organización para así tomar una buena decisión y buscando  nuevos métodos que ayuden a mejorar, pero antes de hacer un cambio debes saber realmente lo que va a ocurrir ¿a quién impactara al cambio? y que SEA adoptada con éxito para las personas.

Pudiendo ayudar a resolver la problemática dentro de la organización teniendo  así una mayor efectividad una de las cosas que se me hace interesante es que les hagan unas pocas  preguntas a los trabajadores si es que se sienten satisfechos con el trabajo que realizan o que es lo que no les agrada falta de preparación para el cambio.

Falta de involucramiento y seguimiento al directivo por eso es muy importante tener juntas entre los directivos y trabajadores para saber lo que está mal en la organización y de ello poner un método en el que les acomode mejor a ambos así ayudando al trabajador y directivos que componen la empresa teniendo mejores resultados mejor efectividad de desempeño si los trabajadores hacen un buen trabajo que la empresa les proporcione incentivos en el cual se sientan a gustos y ganas de cumplir con sus actividades diarias así también dándoles capacitación para ser personas más preparadas.  [pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com