ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMOR POR CONTRATO THE JONESES


Enviado por   •  10 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 3

        [pic 1]

ANALISIS DEL CONSUMIDOR

DANIELA ALESANDRA ACUÑA PICAZO

15359992

ALONSO RODRIGUEZ

ENTREGABLE #1


AMOR POR CONTRATO THE JONESES

La película se trata de las diferentes estrategias de ventas como empresa y vendedor se pueden realizar, en este caso puedo observar que es una comercializadora en la cual los vendedores generan diferentes opciones de venta la más fuerte es la de una familia que lo tiene “TODO”, y bueno a quien no le gustaría ser una familia asi??.

Puedo observar que las mentiras es lo que genera la necesidad de adquirir algo (producto y/o servicio) que no es necesario.

ESTRATEGIAS

La primera estrategia que hacen para incrementar sus ventas es formar la relación de una “Familia Perfecta”, con un buen estilo de vida y buenas cosas de uso y consumo como lo es la ropa los perfumes la joyería el deporte y comida.

Manejan métodos que se han utilizado para saber el comportamiento de los consumidores, realizan un estudio de la gente que se encuentra a su alrededor, en este caso los vecinos.

Un ejemplo es cuando en las compañeras de la escuela de la hija de los Joneses empiezan a comprar el mismo labial que ella, ya que quieren proyectar la misma imagen, por lo que podemos decir que el comportamiento del consumidor en este casó esta determinado por las experiencias que les ofrecen los productos, así por imitación y para obtener el reconocimiento de la sociedad que les rodea.

Que pasa con los vendedores?

entre ellos mismos compiten pero son un equipo, el líder en este caso (La mamá) se encarga de buscar estrategias internas para ser el primer lugar ante los competidores  (otros equipos), y por supuesto apoya a su equipo con motivación para el incremento de sus ventas, ya sea en reuniones, con sus parejas, amigos y fiestas, para que las personas (consumidor prospecto) que se encuentran en su entorno deseen ser una “Familia Perfecta”.

También se ve que el vendedor y las estrategias de ventas para una empresa tienen consecuencias ante las mentiras y al final no requieren ser tomadas parte del proyecto o estrategia ya que son externas. En la película la mentira de una familia perfecta afecta a otra familia al generar el deseo y necesidad de consumir y comprar para generar un sentimiento de ser “Felices” y reconstruir un matrimonio roto cual ya no tiene el capital para pagar y elige el suicidio, esto al final a la empresa y a los vendedores no requiere afectarle ya que no es parte de la estrategia de ventas y es externo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (288.9 Kb)   docx (211.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com