ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Joneses


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 2

The Joneses (Amor por contrato) muestra con un Familia “Jones” esta misma tiene que vender a través del mercadeo oculto, publicidad de boca en boca, y las ventas efecto domino, de igual manera habla de las estrategias que surgen de la necesidad que tiene una empresa en sobresalir en sus ventas.

Al ver la película la cual trata de vender estilo de vida (status) y actitud, a través de personas especializadas y con cierta experiencia e intuición en ventas.

De esta manera pueden surgir estrategias que dan buenos resultados, como en éste caso es “el mercadeo oculto”.

Estas personas usan el mercadeo oculto el cual su principal objetivo que tiene es unir grandes productos con la gente que a la vez esto lo convierten en un servicio.

Al relacionarla con Mercadotecnia Directa es a través con venta personal ya que lo que esta la Familia “Jones” hacen es investigar acerca de los personas, sus actitudes, su estilo de vida y focalizar los productos a los consumidores finales.

Que realmente lo sucede en esta película que la familia Jones hace es crear la necesidad de tener ese producto, de tener un estilo de vida diferente, de llegar a tener status y estar al nivel que tiene la familia. A través de mercadeo oculto, que a mi forma de ver me parece una muy buena estrategia al persuadir a los consumidores y crearles la necesidad de que tengan ese producto tan fabuloso.

Otra estrategia que utiliza el padre de Familia Jones es el efecto domino, que lo hace para que incrementes su porcentaje de ventas, persuade a otro vendedor que en realidad para él es un novato, ese vendedor promociona los productos para que logren comprarlo.

De igual manera usan la publicidad de boca en boca, para aumentar las ventas de la empresa que sin dudarlo es la mejor publicidad. Ya que hay la confianza de adquirirlo ya que otras personas lo recomiendan y sabes que si funciona. Me parecieron excelentes estrategias para aumentar las ventas de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com