ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Joneses


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  888 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO PELICULA: THE JONESES

¿Cuáles son las principales características de los protagonistas cómo "vendedores"?

Las principales características de cada uno de los consumidores era que los 4 personajes abarcaban diferentes segmentos de clientes; por ejemplo era una familia ficticia conformada por 4 individuos los cuales representaban a una familia con un status y los cuales tenían lo último proveniente de la moda:

La madre este caso abarcaba el segmento femenino pero especializado en productos tales como tratamientos de belleza, licores, comida congelada de la mejor calidad y prestigio, ropa de mujeres casadas, joyas, entre otras cosas. Abarcando un rango de edad de 30 a 45 años aproximadamente y claramente mujeres con el poder adquisitivo.

El padre en este caso abarcaba un segmento de masculino pero especializado en productos tales como vehículos exclusivos, vestimenta, anteojos, artículos de golf, entre otros. Esto abarcaban a un rango de edad de 30 a 45 años aproximadamente y claramente hombres casados con el poder adquisitivo para poder comprar cada uno de estos productos.

La hija en este caso abarcaba un segmento más juvenil a nivel femenino pero se especializaba en productos de cosmética, perfumes juveniles, ropa juvenil, entre otras. Claramente en un rango de edad de 18 a 30 años aproximadamente y con el poder adquisitivo.

El hijo en cambio se dirigía a el segmento de tipo juvenil masculino en el cual su especialidad era vehículos de universitarios, juegos electrónicos, entre otros. Claramente con un rango de edad de 18 a 30 años aproximadamente y con el poder adquisitivo.

Todos estos personajes dirigidos a distintos tipos de segmentos pero al mismo nicho, de este modo demostraban sus cualidades personales y que los caracterizaban para poder realizar la venta de los productos y poder así cumplir sus metas y objetivos.

¿Cuál es la estrategia usada desde el punto de vista del marketing que se aplica para seducir y captar la atención de los futuros "clientes"?

En este caso la estrategia que usaba esta familia era la de demostrar a toda la gente un estilo de vida que te iba a ser sentir mejor persona.

La empresa que contrataba a nuestros protagonistas era la cual a estos les otorgaba los productos con el fin de que estos los lucieran y la gente se fijara en su estatus y la diferencia que demostraba con las otras familias.

En conclusión podría decir que estos realizaron una estrategia de diferenciación y de demostrar una calidad de vida gracias a productos que elevarían el estatus de sus clientes con el fin de mejorar su imagen. En fin la contingencia que había sobre esos productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com