ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS CASO DELL


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2
  1. DIFERENCIACIÓN

DELL es la compañía que cuenta con  modelo singular de negocios directo al cliente, desde usuarios domésticos hasta las compañías más grandes del mundo, ofrece mayor eficiencia las soluciones de computación para satisfacer las necesidades personales que requiera directamente al cliente.

  1. ANÁLISIS DE NECESIDADES

La compañía DELL tiene como tipo de necesidad PULL, debido a que esta compañía realiza cada uno de los productos mediante pedidos, obteniendo cada uno de los gustos de los clientes para así satisfacer completamente sus necesidades tecnológicas.

  1. STAKEHOLDERS

En Estados Unidos la Compañía DELL es líder en el mercado ya que vende sus productos a personas externas tales como: Clientes corporativos, organismos gubernamentales, instituciones educativas y consumidores en general.

  1. EFICACIA OPERACIONAL

El portafolio de servicios Dell incluye una gama completa de servicios desde la instalación en sitio y soporte a la integración personalizada y construcción de infraestructura de internet.

Hay más de 58000 clientes corporativos e institucionales en todo el mundo que usan páginas de Web Premier Dell.com para realizar sus actividades comerciales en línea con Dell.

  1. TRADE OFF

La empresa realizó nuevas estrategias para llegar al cliente, esto implicó que decidió dejar de hacer lo que la mayoría de las empresas hacen como ofertar sus productos en el mercado con sus propios diseños, mientras que DELL decidió hacer lo contrario de los convencional esto  implica en  tomar las sugerencias y pedidos de sus clientes de acuerdo a sus necesidades y gustos.

DELL se ha posicionado como una de las empresas que busca satisfacer las necesidades de los clientes y buscando sugerencias y facilidades para ambas partes  comenzó a  ofertar sus servicios y productos por medio del internet.

  1. FRONTERA DE PRODUCTIVIDAD

Como sabemos la frontera de productividad permite analizar si se ha llegado a optimizar los recursos con los que cuenta la empresa por ejemplo implementacion de tecnologia, nuevas estrategias de gestión y generación de  nuevos insumos de trabajo.

DELL se ha desarrollado y ha crecido gracias a la implementación de nuevas estrategias de gestión como implementar un proceso completo de abastecimiento, manufactura y abastecimiento de sus productos permitiendo mejorar las relaciones con sus clientes.

El proceso de implementación de la tecnología  a través del tiempo a DELL le ha permitido innovar cada proceso con nueva tecnología sabiendo adaptarse a las nuevas estrategias de comercialización de sus productos a través del internet con un portafolio de servicios desde la instalación, la integración personalizada y construcción de infraestructura de internet para captar la atención de sus clientes, además se espera la implementación de nuevos programas que lleven a interactuar de mejor manera con los clientes brindando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com