ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS INSTITUCIN EDUCATIVA.


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 4

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

Introducción

El presente análisis se realizará acerca del Instituto Americano Cultural,  específicamente nivel Primaria.[pic 5]

Fundado en 1971, el Instituto Americano tiene el espíritu de ser la mejor institución educativa del país. Vela por los derechos educativos de sus alumnos, y brinda un servicio de prestigio y calidad educativa.

Forma intelectual, cultural, tecnológica y socialmente a la juventud mexicana, e infunde valores éticos y morales para su desarrollo integral y crecimiento humano.

Misión

Formar intelectual, cultural, tecnológica y socialmente a la juventud mexicana, e infundir valores éticos y morales para su desarrollo integral y crecimiento humano.

Visión

Ser una institución educativa en mejora continua, con altos estándares de calidad y servicio, que forme excelentes individuos reconocidos por sus principios, valores, conocimientos y principios.

Objetivo

Brindar  loa alumnos una formación integral brindando instalaciones y aulas con los más innovadores recursos pedagógicos para crear una experiencia de aprendizaje continua basada en las exigencias del mundo actual.

Estrategias

La capacitación constante de su profesorado para estar a la vanguardia de los planes y métodos de enseñanza aprendizaje.

Desarrollo

Organigrama                               Funciones[pic 6][pic 7]

                                                     [pic 8]

[pic 9]

[pic 10][pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

[pic 14]

[pic 15][pic 16]

.

.

.

Conclusión

Al termino de este análisis puedo concluir que no hay información suficiente del Instituto donde laboro, no existe un organigrama y nos on claros los objetivos que se tienen.

Las funciones que se realizan son conocidas por cada empleado; y por lo tanto solo trabajamos y participamos en decisiones solo de actividades como algún festejo.

No se nos toma en cuenta para los cambios solo se nos hace participe de las decisiones tomadas, aunque estas afecten nuestro trabajo, aportaciones o actividades.

El Rector Institucional heredo el cargo y a pesar de sus varias licenciaturas, maestría y doctorado no ha sacado adelante el imperio que podría ser el Instituto.

Las directoras autócratas solo nos informan de las decisiones que toman, sin atender la importancia de que hay profesoras muy capaces y dispuestas a que se les delegue alguna función extra y participar o apoyar en alguna otra tarea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (298 Kb)   docx (40.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com