ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accion Humanitaria


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 4

-PLAN DE ACCION PARA APORTAR.

Mi plan de accion llevara acabo lo que significa el ahorro y resiclado de agua asi como también resiclado de focos ya descompuestos

-MARCO TEORICO:

Esto seria con el fin de rehusar el agua y darle otro uso a los focos ya no servibles. Esto seria una manera de ayudar el medio ambiente mendiate una de las medidas mas eficientes que se puede encontrar a nuestro alcance.

TEORIA BASICA:

El agua es quido incoloro, inodoro e insípido, compuesto de dos partes de hidrógeno por una de oxígeno (H2O), que se encuentra en la naturaleza formando los ríos, lagos y mares. La teoría que se planteara llevara acabo el rehuso de agua resiclada. Ya sea al momento de tirarla cuando esta sucia, cuando la desperdiciamos, cuando tiene detergente entre otras. Lámpara, generalmente dirigible, que emite una luz muy intensa y concentrada hacia un punto. Punto donde se reúnen los rayos de luz, calor, etc., reflejados por un espejo curvo o refractados por una lente . Mediante estos focos que ya no se usen, podemos rehusarlos de una manera mas eficiente; resiclandolos de manera que en ellos generamos una vida mas. Una semilla que muy pronto crecerá y será una planta mas, es un lado ecológico el cual ayuda al medio ambiente de manera rápida y eficaz.

-JUSTIFICACION:

Esto es impartante ya que gracias a las mediadas de precaucion no tomadas correctamente nuestro medio ambiente esta sufriendo cambios bruscos de manera que para al cabo de un tiempo muchas de las cosas acabaran. Un ejemplo es el agua, es insipensable en un nuestra vida, llegara un punto en el que se agotara. Es necesario resiclarla de manera responsable asi como también dándole un buen uso a ella. Ahora bien, el uso de los focos la mayoría de ellos gastan mas luz y mas energía de la necesaria, otra de las cosas muy vistas es el uso que les damos después de ya no ser servibles. En lugar de rehusarlos de una manera eficaz solo los tiramos.

-OBJETIVO:

A que quiero llegar con esto? Sencillo; a darle un mejor uso a los focos ya no usados y un mejor uso a el agua ya no servible. De manera productiva hacia nostros y a nuestros alrededores a que me refiero con esto, a contribuirm con el medio ambiente de manera responsable y haciendo consiencia a ello.

-PERIODO DE APLICACIÓN:

Esto seria diario llamándose de el agua. Ya sea cuando ya no le demos el uso correcto por equis razón. Los focos seria cada que ya no funcionen, o también al momento de cambiarlos por focos ahorradores.

-PARTICIPACION:

Puede estar incluida todos los miembros de una familia o lo puedes hacer tu individualmente.

-ACCIONES:

Para el resiclado de agua:

1.- El agua que se utiliza para la lavadora; hay un momento en que esta se desecha, en barricas o botellas de plástico llenalas con esa agua.

2.- El agua que utilizas para trapear e incluso para limpiar, no la tires dejala en la cubeta le daremos buen uso.

3.- El agua con detergente o algún liquido no dañino.

 Lo primero que tienes que hacer es reunir toda esa agua en cubetas o botellas de plástico. Como veras el agua no esta completamente sucia del todo, esta agua se puede resiclar de distintas maneras, tu decidiras el uso que le quieras dar.

a)Puedes regar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com