ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Accion


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 3

1. Presentación

Punta del Sol es un hotel lujo y confortable, pertenece a la red de inversiones hoteleras de occidente y ofrece servicio de habitación, baño de lujo, aire acondicionado y televisión satelital, además del área de recreación que cuenta con servicio de atención en la piscina.

En sus instalaciones se pueden encontrar zonas recreativas que permiten un acercamiento a la naturaleza; como la fonda ganadera, la represa apta para actividades de pesca y préstamo para recorrer el hotel.

El restaurante cuenta con una variedad de oferta gastronómica en platos nacionales e internacionales, además de la carta de licores de distintas marcas nacionales y de otros países.

Actualmente se ha construido solo el cincuenta por ciento del HOTEL CONDOMINIO PUNTA DE SOL, próximamente se podrán encontrar en sus instalaciones los servicios de spa y sauna. También se construirán canchas de futbol y tenis para los deportistas, además de una capilla para los huéspedes creyente.

El hotel ofrece en estos momentos veinte habitaciones exclusivas para los viajeros que buscan un espacio de descanso y diversión. Cada sábado de los puentes festivos, se presenta música en vivo en el bar de las instalaciones.

2, Justificación.

El Plan Estratégico permitirá a los propietarios del Hotel y Restaurante PUNTA DEL SOL, tener una visión amplia y clara de lo que desean, a través de la toma de decisiones ágiles y acertadas en sus gestiones, llevando a cabo una planificación formal.

Servirá además como una herramienta administrativa que les facilite y haga más eficaz y eficiente el desempeño de sus labores, poniendo en práctica las diferentes estrategias de planeación, con el fin de lograr un mayor grado de competitividad en el mercado Hotelero del municipio de Planeta Rica Córdoba.

Es importante que la organización conozca quién es, donde está y que quieren alcanzar en un plazo de tiempo determinado, es decir, conocer su entorno externo e interno para elaborar planes de acción orientados al logro de los objetivos.

3. Objetivos

3.1 Objetivo General:

Proporcionar al Hotel y Restaurante Punta del Sol, un Plan Estratégico que les permita mejorar sus niveles de competitividad en el mercado hotelero del municipio de Planeta Rica.

3.2 Objetivos específicos:

• Facilitar al hotel y restaurante Punta del Sol, un documento que le sirva de guía para alcanzar los objetivos propuestos.

• Mejorar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com