ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actitud Fisica


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

LICEO BOLIVARIANO MANUEL PALACIO FAJARDO

BARINAS- EDO BARINAS

Docente:

A .García

Integrante:

Corobo Ebelitse

Segundo “D”

Barinas; Octubre 2014

La actitud física es la capacidad para realizar las tareas diarias con vigor sin ninguna fática anormal, con una reserva de energía para disfrutar de las distracciones en el tiempo libre y responder adecuadamente a cualquier emergencia imprevista.

La actitud física está relacionada con la salud, la fuerza muscular, flexibilidades, resistencia cardiorrespiratoria, compasión corporal

En el video visto se pudo observar que la carrera continua es un método de resistencia aeróbicas que consiste en correr durante un tiempo establecido o distancia procurando que las pulsaciones se mantenga entre 140 y 160 pulsaciones por minutos es importante realizar toma de pulso antes durante y después de realizar este ejercicio.

Acerca de los ejercicios de fuerza muscular para brazo, abdominales o pechada se puede realizar con el cuerpo pegado al suelo, los brazos abiertos a la altura de los hombros y la mirada al frente. Este movimiento se realiza repetidamente a fin de estimular los musculo y pecho

Esta actividad física nos beneficia de muchas formas, nos ayuda a mantenernos en el peso ideal, a quemar calorías y a mantener una mente sana.

Realizar cualquier tipo de actividad deportiva, por lo menos dos veces a la semana ayuda a que tengamos una vida más sana y saludable, además de distraernos de la vida cotidiana, nos da mucha energía.

Es por ello que hay tener actitud física.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com