ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica Y Adquisicion Tic1 Etapa 3


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 4

“Actividad Diagnostica”

(Etapa3)

TIC

Microsoft..PowerPoint
Es el nombre de una propiedad comercial de software programa de presentación desarrollado por Microsoft. Fue lanzado oficialmente el 22 de mayo de 1990 como parte del Microsoft Office suite, y se ejecuta en Microsoft Windows y de Apple 's Mac OS X sistema operativo. Las versiones actuales son Microsoft Office PowerPoint 2010 para Windows y Microsoft Office PowerPoint 2011 para Mac.


Corel Presentations
Corel Presentations (que se refiere a menudo simplemente como presentaciones) es un programa de presentación similar a Microsoft PowerPoint y OpenOffice.org Impress. La versión actual, la versión del X6 (Release 16 internos), sólo está disponible como parte de la de Corel WordPerfect Office suite de productividad.


Google Docs
Permite a los usuarios crear y editar documentos en línea, mientras colaboran en tiempo real con otros usuarios. Google Docs combina las características de Writely y Spreadsheets con un programa de presentación que incorpora tecnología diseñada por los sistemas de Tonic. 


CustomShow
Es un software empresarial presentación. Este programa fue lanzado por la empresa de gráficos de ventas, una agencia de presentación con sede en Nueva York.


Harvard Graphics
Fue un pionero programa de presentación desarrollado para DOS y Windows de Microsoft en Software Publishing Corporation (SPC). Harvard Graphics, Inc. lanzó la primera versión en 1986 como gráficos de presentación de Harvard.
IBM Lotus FreeLancer Graphics
Es una gráfica de información y programas desarrollados por Lotus Software tras la adquisición de Graphic Communications Inc. en 1986. Lotus FreeLancer Graphics es una parte de la Lotus Smart Suite suite ofimática de Microsoft Windows. (Versiones anteriores también fueron lanzados para OS / 2.)
Permite a los usuarios crear y compilar texto, imágenes digitales, diagramas y básicas dibujos y gráficos (tales como gráficos de barras y gráficos circulares) en un dispositivo digital de diapositivas. El programa fue originalmente una mejora de la función de representación gráfica del Lotus 1-2-3 hojas de cálculo basado en el programa.



Libre Office Impress
Está diseñado para ser compatible con otras suites de oficina más importantes, incluyendo Microsoft Office, aunque algunas de las características de Microsoft Office diseño y atributos de formato se manejan de manera diferente o no compatible.  LibreOffice está disponible para una gran variedad de plataformas informáticas,  incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X 10.4 Tiger o posterior, y Linux basados ​​en los sistemas que ejecutan Linux kernel versión 2.6.18 o superior.  Se trata de la suite ofimática por defecto de las populares distribuciones de Linux como Ubuntu,  Debian y Fedora.  Los puertos de FreeBSD, NetBSD y OpenBSD son mantenidos por colaboradores de estos proyectos, respectivamente.  


OpenOffice.org Impress
Es un código abierto programa de presentación compatible y similar a Microsoft PowerPoint. Además de ser capaz de crear archivos PDF a partir de presentaciones, también es capaz de exportar presentaciones a SWF los archivos que les permiten reproducirse en cualquier computadora con un reproductor de Flash instalado. Es capaz de ver, editar y guardar archivos en varios formatos de archivo, incluyendo el formato. Ppt, que es utilizado por Microsoft PowerPoint.


SlideRocket
Es una plataforma de presentación en línea que permite a los usuarios crear, gestionar, compartir y presentaciones de medida. SlideRocket es proporcionada a través de un SaaS modelo ofrecido a través de planes de suscripción mensual o anual. Los usuarios inicio se registra para una prueba gratuita de 14 días de prueba y luego decidir qué plan de suscribirse. Los usuarios también pueden utilizar una versión básica del software que es gratuito.


Apple

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com