ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adicción A La Comida (estudio)


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  4.895 Palabras (20 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 20

Abstracto

Interactivo de acceso abierto sitio web fue lanzado como una intervención sobrepeso que los adolescentes y pre-adolescentes, y en general sin éxito. El conocimiento que se necesitaba de las razones de las fallas de pérdida de peso en comparación con los éxitos en los jóvenes el uso del sitio. Mensajes de BBS, transcripciones de chat habitación, y las respuestas de la encuesta se recogieron de forma prospectiva y analizados cualitativamente y cuantitativamente en un período de diez años. Muchos de los encuestados, de 8 a 21, mostraron DSM-IV de dependencia de sustancias (adicción) Criterios para describir su relación con los alimentos muy agradables. Se necesita más investigación sobre la posible adicción a los alimentos muy agradables en la juventud. La incorporación de métodos de dependencia de sustancias puede mejorar la tasa de éxito en la lucha contra la epidemia de obesidad infantil.

En diciembre de 1999, una forma interactiva, de acceso libre sitio web fue lanzado como una intervención sobrepeso para adolescentes y preadolescentes. Se partió del supuesto de que el suministro de información sobre la alimentación saludable, control de porciones, y el ejercicio, junto con el apoyo de los pares en línea, permitiría a los usuarios de la web para alcanzar y mantener un peso saludable. A pesar de demostrar el conocimiento de la alimentación saludable y el ejercicio, más jóvenes el uso del sitio informó de la pérdida de peso y poco o ningún aumento de peso aún continua.

Con el fin de determinar las verdaderas causas fundamentales que socavan sus esfuerzos, un análisis cualitativo prospectivo de las interacciones anónimas de la juventud utilizando el sitio web entre junio de 2000 septiembre de 2010.

Jóvenes con sobrepeso por lo general se sienten avergonzados de hablar cara a cara sobre su peso. Se planteó la hipótesis de que los datos anónimos de Internet revelaría información no cobrables por convencionales cara a cara significa.

Ir a:

MÉTODOS

La información fue recogida por dos medios principales: a) publicaciones de anuncios de mesa y transcripciones de conversaciones de las habitaciones, y b) de opción múltiple encuestas, que también permitió a los participantes a escribir comentarios sobre el tema de la encuesta. Tablón de anuncios y chat usuarios de la sala estaban obligados a entrar en la edad, sexo, altura y peso. Software, que utiliza archivos del diagrama de crecimiento para el año 2000 de los Centros de EE.UU. para el Control de Enfermedades (2009), permitió que sólo los que tienen un Índice de Masa Corporal (IMC) mayor o igual al percentil 85 para enviar mensajes y utilizar las salas de chat. Las encuestas también se requiere que los usuarios introduzcan edad, sexo, altura y peso. Sin embargo, el software de encuesta no excluir a ningún usuario.

Noventa y seis encuestas en línea mensuales se llevaron a cabo. Una "cookie" se registra en el ordenador de un usuario por cada encuesta a la que él o ella le respondió. La detección de una galleta encuesta bloqueó las respuestas duplicadas. La aceptación de las cookies en el ordenador del usuario se requiere para que las urnas. Además, la dirección IP de un usuario se registra, y las respuestas duplicadas tengan la misma dirección IP se eliminaron.

Anuncios publicaciones, transcripciones de conversaciones de las habitaciones y los comentarios de la encuesta fueron analizados cualitativamente por denominadores comunes en fracasos y éxitos de pérdida de peso, mientras que la encuesta de opción múltiple opciones fueron analizados cuantitativamente. La prevalencia y la relación entre ciertas opciones de la palabra también se calcularon a través de la base de datos los tablones de anuncios "y transcripciones de chats.

Ir a:

RESULTADOS

Sobre la base de una combinación de dirección IP, nombre de pila, y el peso de partida, se determinó que 29.406 usuarios únicos, de 8 a 21, publicado anónimamente 41.535 mensajes del tablón de anuncios y respuestas 93787 entre junio de 2000 septiembre de 2010. Noventa y cuatro por ciento de los carteles eran mujeres, 5% varones y el 1% desconoce el sexo. La media de edad fue de 14,2 (SD = 2,0) años, el IMC medio de auto-reporte de peso fue de 33,7 (SD = 7,4) y la media de IMC percentil fue de 96,1 (SD = 3,4) mil doscientos cincuenta y dos días de conversaciones sala de chat se registraron.

Anonimato de Internet fomenta la honestidad sorprendente como, por ejemplo, este comentario sala de chat muestra: "u kno u guys ... ¿qué im nunca esta abierta con una ne sobre mi peso ni siquiera a mi familia" (mujer, 15 años, 5'2 ", 250 lbs).

El nivel de miseria humana expresada en los mensajes de estos jóvenes era pésimo. Las tendencias principales fueron los siguientes:

La mayoría odiaba su aspecto: "He arruinado mi cuerpo y extendí mi piel ... Odio mirar en el espejo" (mujer, 17 años, 5'4 ", 245 libras);

Ellos soportaron burlas: "siempre hay alguien burlándose de mí o burlarse de mí o me llama nombres! Me río a lo largo, pero en el interior muriendo im "(mujer, 12 años, 5'9", 235 libras)!;

Ellos sufrieron limitaciones físicas: "Soy incapaz de montar los paseos en el parque de diversiones" (mujer, 19 años, 5'9 ", 350 lbs);

Sus muslos se rozaban y se irritó: "Realmente realmente quiero una brecha entre mis muslos para que te frote" (mujer, 15 años, 5'4 ", 164 libras);

Ropa era difícil de encontrar: "Nada" cool "se ajusta a mí, es una mierda!! Λ "(mujer, 15 años, 5'8", 240 libras), y

Dating fue difícil: "Tengo un novio nuevo ... Creo que va a romper conmigo por mi gordura" (mujer, 17 años, 5'2 ", 200 libras).

El grado en que estos jóvenes luchado para perder peso fue asombroso (http://www.weigh2rock.com/struggles/). Cuanto más alto el percentil de IMC, mayor es la lucha. Ejemplos de mensajes de estas luchas son los siguientes:

Es como si yo no podía dejar de comer ... no entiendo por qué tengo este sentimiento. (Mujer, 17 años, 5'2 ", 240 libras)

He intentado tan duro para decir no a la comida ... pero yo simplemente no puede por alguna razón. (Mujer, 15 años, 5'4 ", 200 libras)

Fuera de la alimentación de control era común:

dios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.2 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com