ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anchora Hotels & Resorts


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  941 Palabras (4 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 4

ANCHORA HOTELS & RESORTS

Nombre de la Idea de Negocio: El ancla representa estabilidad y firmeza, pues esa es la función de este objeto: mantener el barco fijo en la tierra para que no vaya a la deriva. También es considerada la última salvaguarda del marino en la tempestad, por lo cual se la asociaba con la esperanza y seguridad. Por eso hemos elegido este nombre, por la establecida y seguridad que brindamos en nuestras instalaciones.

Razón Social: Inmobiliaria Turística El Ancla, S.A.C

Nombre Comercial: Anchora Hotels & Resorts

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Anchora Hotels & Resorts es un hotel 4 estrellas, ubicado en Bayahibe, La Romana, Republica Dominicana. El hotel ofrece un amplio, moderno y novedoso servicio de hospedaje, con un trabajo eficaz y un servicio exclusivo, amable y cordial que transmite a nuestros clientes la tranquilidad y satisfacción que se merecen. Además, contamos con precios competitivos que nos permitirá ser el primer hotel y resort que tanto los extrangeros, como los residentes elijan a la hora de disfrutar unas merecidas vacaciones o realizar viajes de negocios.

1. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

1.1 MISIÓN

Garantizar que todos nuestros huéspedes vean cubiertas sus expectativas durante su estancia en nuestras instalaciones. Ofrecer un servicio exclusivo, al considerar a cada Invitado que nos visita como «único» en cada momento que lo atendemos.

1.2 VISIÓN

Ser el lugar ideal donde nuestros huéspedes puedan experimentar una experiencia utópica, a través del calor humano, armonizando la calidad en el servicio, descanso, relajación, entretenimiento, buena cocina y contacto con la naturaleza.

1.3 OBJETIVO

Nuestro objetivo es lograr una tasa de ocupación del 80% mínimo durante las temporadas ocupadas y 60% en la temporada baja.

1.4 VALORES

Calidez Humana y Hospitalidad

  • Sonreír y saludar
  • Ser amable y cordial
  • Utilizar un lenguaje apropiado

Calidad en el Servicio

  • Mantener los estándares de servicio preestablecidos
  • Exceder las necesidades de nuestros invitados
  • Conocer los servicios que brindamos

Honestidad y Humildad

  • Cumplir con nuestras responsabilidades
  • Tener integridad en la interacción individual
  • Reconocer nuestros errores

2. ANÁLISIS DEL MERCADO

2.1 ANÁLISIS DEL ENTORNO

La Romana es una de las principales ciudades de la región Este de la República Dominicana. Además de Casa de Campo, un complejo de ocio y recreo multimillonarios, que se ha convertido en el símbolo turístico de la zona y uno de los destinos más completo, lujoso y exclusivo de todo el Caribe, La Romana cuenta con una de las atracciones turísticas más inolvidables de la República Dominicana, Altos de Chavón.

Otras atracciones turísticas de la zona son la Playa Bayahíbe, a tan sólo 20 minutos y la Playa Dominicus. Desde ambas y también desde el puerto de La Romana zarpan barcos, catamaranes y lanchas hacia Isla Saona y la Isla Catalina. Convirtiendo La Romana en un centro con una vasta actividad turística, una alta concentración de ofertas hoteleras y de resort y un desarrollo en crecimiento.

2.2 MERCADO POTENCIAL

Tanto en el país, como en la ciudad de La Romana, existe una gran oportunidad en el mercado de la hostelería. Nuestro hotel y resort está destinado a todo tipo de persona que desee una estancia agradable y confortante, ya sea por motivos de entretenimiento o por algún tipo de negocio. El 94% de los turistas que visitan el país llegan por motivos de recreación. La mayoría proveniente de Estados Unidos y Canadá, el resto viene de Puerto Rico, Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia, Rumania.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (71.5 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com