ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hotel Majahuitas Resort


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  1.344 Palabras (6 Páginas)  •  598 Visitas

Página 1 de 6

Hotel Majahuitas Resort

Majahuitas es un hotel boutique ecológico de tan solo ocho casitas, todas construidas estratégicamente para disfrutar de una maravillosa vista al mar. El hotel se ubica en una de las playas más exclusivas de la Bahía de Banderas, y solo es accesible por lancha. Aunque no es una isla, se sentirán como en su propio rinconcito privado alejado del mundo y sus problemas. Toda la energía es solar, por lo tanto no hay televisiones, teléfonos, o aire acondicionado, pero confié en nosotros, no lo extrañara.

El hotel se encuentra en tierras comunales privadas perteneciendo a la Comunidad Indígena de Chacala. Un grupo de inversionistas deseaban compartir este hermoso rincón de México con el mundo y firmaron un contrato de renta de veinte años en 1996. Su sueño era crear un lugar donde la gente podría alejarse de las preocupaciones del día cotidiano, un negocio cuyos valores se enfocaran en la amabilidad y el servicio personal, manteniéndose con respeto a la naturaleza. Así empezó la experiencia que es Majahuitas Resort.

El viaje

Al llegar al aeropuerto de Puerto Vallarta, un miembro de nuestro equipo lo recibirá y mandara en Taxi a la Boca de Tomatlan. Ahí lo recogerá nuestra lancha y lo llevara al Resort. El viaje en lancha dura aproximadamente 20 minutos. En el camino podrá observar pequeños pueblos pesqueros que no han sido tocados por el tiempo. En temporada, con suerte, también podrá observar algo de vida marina como ballenas jorobadas, delfines, tortugas, y mantarrayas.

El tiempo aproximado del aeropuerto a Majahuitas es de una hora y media.

Habitaciones

Cada casita ha sido situada para proveer privacía y comodidad, decorada con un toque de arte local. La construcción es en su mayoría abierta al aire libre para aprovechar de las brisas, fabulosas vistas hacia el océano, y algunos sonidos del mar. Cada cuarto tiene suficiente luz solar para leer toda la noche si lo desea.

Las casitas varían en tamaño y todas son diferentes para acomodar parejas románticas y familias. El Resort corre con energía solar, lo que significa que no encontrara televisión ni teléfonos que rompan el hechizo de una aventura en una isla. A su vez, la capacidad del hotel es para 30 personas, así que nunca se encontrara con una multitud. El escenario íntimo lo hará sentir como si estuviera en su propio retiro privado del mundo.

Nuestros ocho cuartos son:

Los Arcos- Dos camas King, dos baños

Bougainvillea- Una King, un baño

Jungla- Dos camas dobles, un baño

Beach House- Una doble, un baño

Los Mangos- Dos King, una doble, un baño y medio

Sunset- Una King, una Queen, un baño

Chula Vista- Una King, un baño

Cliff House- Dos Queen, dos individual, dos baños

Tarifas

Tarifas para todas las casitas. Incluyen el desayuno, comida y cena. Bebidas y propinas no incluidas. Todos los precios son en dólares americanos.

SENCILLO DOBLE ADULTO EXTRA NIÑOS

Temporada Alta (Nov. - April) $ 300 $ 375 $ 100 $50

Temporada Baja (Mayo, y Oct. $ 250 $ 315 $ 75 $50

Junio y Julio $ 200 $ 250 $ 75 $50

Tarifas no incluyen impuestos y están sujetas a cambio sin previo aviso.

Cerramos del 1ero de Agosto al 30 de Septiembre debido a fuertes lluvias y calor extremo.

No se permiten a niños menores de 5 años.

Cocina

* Desayuno, Comida y Cena includos en la tarifa.

La mejor sorpresa que se llevara de Majahuitas es la comida. Los platillos son realmente exquisitos y varían de platillos tradicionales mexicanos, mariscos, y cenas de tres tiempos gourmet. Nuestro libro de recetas es uno de los artículos mejor vendidos de nuestra tienda. Podemos alterar nuestro menú a su gusto en caso de que sean vegetarianos, o sean alérgicos a alguna comida.

Las comidas se sirven en tres escenarios diferentes. En nuestro comedor debajo de un candelabro enorme de 25 velas, en una cubierta en la playa, o en una mesa romántica a unos metros de las olas y bajo la luz de la luna.

Desayuno (servido a las 9:30am): Empieza con un plato de frutas, jugo de naranja y café, seguido normalmente por un desayuno tradicional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com