ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la comprensión de la realidad contextual.


Enviado por   •  29 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  6.153 Visitas

Página 1 de 4

USAC: Universidad De San Carlos De Guatemala, Facultad De Humanidades Extensión, Yupiltepeque Jutiapa

NOMBRE: Sulma Yanira Fajardo Barrera [pic 1]

DOCENTE: LIC: Alfonzo Godoy Najarro

CURSO: Fundamentos de pedagogía

CARRERA: Profesorado de Enseñanza Media EN Pedagogía, Ciencias Sociales y      Formación Ciudadana

CÓDIGO: E3.01

TRABAJO: Análisis de la comprensión de la realidad contextual.

CICLO: Segundo Semestre

FECHA: 29/10/2016

NÚMERO DE CARNET:

201609674

NÚMERO DE CLAVE:

19940320

INTRODUCCIÓN

        En premisa se encuentran las diferentes conceptualizadas, diferentes conceptualizadas, diferencias, de cada contextualizad de la comprensión de la realidad contextual; la actual humanidad está dando a conocer; las diferentes problemas que se presentan en el ambiente educativo que nos rodea. La civilización burguesa, el capitalismo, como el ser humano debe tomar conciencia de su propia actuación, conducta en la totalidad se debe comprender que se presentan obstáculos y saber solucionarlos, presentar cambios. Construyendo una nuevo paradigma educativo.



[pic 2]

Comprensión de la realidad con textual.

        La humanidad se encuentra hoy en un punto de viraje histórica en el contexto es una situación real en que se da la comunicación, el entorno donde los comunicamos, a gritos, sonidos. Donde se presentan barreras Físicas, de acuerdo al ambiente, el ruido, la iluminación, nos encontramos con enemigos de la escucha activa.

Ejemplo: prejuicios, la falta de empatía, la alternación, emocional, las barreras ficicas y psicológicas.

El final de la civilización burguesa. Lo eligió porque no me gustaba ni quiero usar ninguno de los enfemismos con lo que el capitalismo trata de ocultar lingüísticamente la realidad. El capitalismo ha pasado en su desarrollo global pudieran dar lugar a un a un intercambio sustitutivo que lo mantuviera vigente; esta crisis civilatoria ya que pronosticada desde diversos fuentes. Tomar conciencia sé que la especie humana está jugando una suerte de ruleta con el tratamiento de los recursos renovables como si el planeta fuera infinito, e ilimitado.

La modificación del estatus, esquema de una sociedad alternativa, después del capitalismo viene el socialismo reduciendo al máximo a una teoría economista.

Que, para que, cual es el límite de lo que se pueden producirse y si es necesario, solo produce una reducción de la “Torta Económica” toda la humanidad será feliz, para siempre, sin educación.

Pensar dialécticamente, en la realidad objetiva no basta con “sacar fotos de la realidad presente y describirla desde el punto de vista económico en la tecnología las redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (233.2 Kb)   docx (326.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com