ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de sistemas de infromación etapa 1


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 5

Presentación/ power point:

1.-Métodos:

Basándonos y ajustándonos a los requerimientos que los docentes nos marcaban y nosotros veíamos; notábamos conforme estudiábamos; investigábamos sus necesidades en cuanto a la captura de datos de alumno: calificaciones, observaciones y de más, analizamos cada uno de esos puntos, los cuales nos indicaban para estudiar las diferentes soluciones a la problemática.

Después de realizar un análisis exhaustivo del proyecto que propusimos, se presentaron varias propuestas con diferentes soluciones, de acuerdo a diferentes puntos de vista posibles, de manera que es el propio cliente el que en última instancia tiene el poder de decisión sobre el cual las soluciones se ajustan al criterio y necesidades que desea.

Una vez aceptado nuestro proyecto, debemos proceder a ejecutarlo, y por tanto en algunos casos, se hace necesaria la interpretación del proyecto hacía los técnicos ejecutores; hacía nosotros mismos.

Durante la vida de este proyecto: Vendergood (servicio inigualablemente completo, automático, bueno y eficaz) hay que garantizarle a nuestros usuarios la correcta ejecución del mismo. Nosotros procederemos a realizar el seguimiento del proyecto conforme vaya tomando forma. Viendo su funcionamiento; viendo cada cosa buena y mala, para después proceder a eliminar las malas; modificarlas y encontrarles una solución; una solución para cada uno de los diferentes problemas que se presenten en el camino. Y en caso de que no se trate de un problema grave, sino de un detalle que haga que el proyecto no sea lo suficientemente completo y eficaz para nuestros usuarios, sino que resulten ser simplemente bastante “sencillas” nosotros nos dedicaremos a transformar esos “problemas” en mejoras, al igual que esas funciones que el docente; el usuario considere bastantes sencillas o funciones con carencia de funcionalidad y las mejoraremos; las transformaremos acorde a lo que el docente; el usuario desee para que no haya, no exista y por ende nunca se presente ningún problema de ningún tipo en su programa; en nuestro programa.

Certificación en caso de ser necesario o cierre de conformidad si no fuera necesario aquel, pero de alguna manera obtener un fin de proyecto que garantice la calidad de instalación y funcionamiento del mismo.

Mantenimiento es la fase que le garantizaremos al cliente en un periodo, si fuera necesario, de mantenimiento para posibles mejores y/o soluciones a problemas no contemplados durante el análisis y seguimiento del proyecto.

Realizaremos entonces una reunión de acuerdo y presentación de la documentación de nuestro documento. Presentación de las propuestas y la palabra de acuerdo de los docentes. Reuniones de interpretación, reuniones periódicas marcadas según sean las exigencias del docente; de nuestro usuario. Reunión de cierre o certificación y aceptación por parte del docente. Y por último pero no menos importante la reunión bajo demanda del docente.

2.-Razones:

Las razones por las cuales les recomendamos a los docentes adquirir nuestro sistema es por 3 simples, significantes e importantes razones:

  1. Ahorro de tiempo:

El docente ahorrará tiempo; tiempo bastante valioso que podría usar para otras actividades que no tengan que ver con la misma perdida de tiempo que surge siempre al final de cada semestre, o incluso en ocasiones puede que suceda entre semestre; a mediados, lo cual sólo hace quedar a esto: “como un rotundo fasitio”.

  1. Menos esfuerzo mental y físico:

El docente ahorrará tiempo mental y físico, haciendo referencia a que nuestro sistema se encargará de que los procesos grandes; extensos y tediosos se conviertan en simples: captura y guardadado automático con un solo, simple y pequeño clic. Además de calculos automáticos, por lo cual no intervendrá si quiera un poco su capacidad mental para calcular, sumar, promediar etc. Todo lo que necesite; todo a lo que necesite acceder el docente estará en un sólo lugar por lo que no tendrá que hacer esfuerzo mínimo e insignificante si quiera para ir a buscar en su memoria, computador o cualquier otro tipo de sistema de almacenamiento de información para obtener lo que necesita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com