ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arturo Bejarano


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  1.161 Palabras (5 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 5

Producto 1

Efectivamente la vertiente principal en el ámbito educativo es sin duda el alumno ya que este es el que nos permitereestructurar nuestra planeación desde un contexto social cognitivo y por qué no psicológico.

Sin embargo el papel que desempeña el docente del aula es esencial ya que este debe de crear un ambiente de aprendizaje óptimo es decir que exista empata entre el alumno y el docente este dado relaciones afectivas.

Es importante que el docente ame su profesión y se comprometa primeramente con el mismo y posteriormente con los demás dedicándole el llamado extra a su práctica docente y así los resultados el reconocimiento, la aceptación se darán por inercia dentro y fuera de nuestro centro escolar.

Producto 2

Ciencias I

Bloque I. La biodiversidad: resultados de la evolución

Aprendizaje esperados Cualidades o capacidades a desarrollar Actividad de aprendizaje

• Se reconoce como parte de la biodiversidad al comparar sus características de otros seres vivíos, e identificar la unidad y diversidad.

• Argumenta la importancia de participar en el cuidado de la biodiversidad, con base en el reconocimiento de las principales causas que contribuyen a sus pérdidas y sus conciencias.

• Combinar la simplicidad de un problema y su respectiva complejidad, teniendo en cuenta diversidad, interferencia y incertidumbre.

• Aprender por si mismo utilizando la enseñanza de un competencia exterior.

• Afrontar situaciones nuevas e innovar. • Recolección de animales para ver la semejanza y diferencias de ellos.

• Investigación en equipo de cómo ha afectado a los animales.

 Peligro de extinción.

 Asentamiento humano

 Cambio de clima.

 Explotación de recursos.

• Escrito de como poder cuidar los animales.

Producto 3

Proporcionar conocimientos actitudes y valores.

Qué implicaciones identifican para la función que desempeña

Combatir la discriminación y el racismo y conciencia de pertenencia a su cultura, a su país y al mundo.

Slogan: El reflejo de tus alumnos es tu reflejo, no permitas que se empañe su futuro.

Estos es que tu como maestro debes de tener una buena actitud con los alumnos puesto ellos tendrán es contigo y es muy importante sensibilízate para esto porque así tomaremos en cuenta para nuestra clase el alumno como si no como un número más de nuestra lista si no un humano pensante, crítico y con problemas.

Producto 4

Componentes Propósitos/internacional Qué implicaciones identifican para la función que desempeñan

Principios pedagógicos que sustentan el plan de estudios La transformación de la práctica docente. El logro de los aprendizajes y la mejora de la calidad educativa, implementación de currículo. Interrupción de proyectos por actividades extras.

Trabajo colaborativo.

Sobre población.

No se cuenta con el material necesario.

Combatir el racismo y la indiscriminación.

Competencias para la vida Proporcionar conocimiento actitud, valores y habilidades. Combatir el racismo y la indiscriminación.

Perfil de egreso de la educación básica Desarrollar competencias para la vida para enfrentar con éxito varias tareas. Podrá alcázar de forma paulatina y sistemática los aprendizajes esperados y estándares curriculares

Mapa curricular de la educación básica Representa la ubicación de los campos formativos. Guía para lograr los campos formativos

Diversificación y contextualización curricular: marcos curriculares para la educación indígena Crear marcos curriculares para los indígenas y para los pueblos. La inclusión de los saberes y el consumo visión del pueblo.

Parámetros curriculares para la educación indígena Contendidos propios para lograr la diversidad cultural Impulsar el cumplimento de la diversidad cultural

Gestión para el desarrollo de habilidades digitales Impulsar el desarrollo de la tecnologías de información para apoyar el aprendizaje La falta de infraestructura

La gestión educativa y de los aprendizajes Que la escuela se posesión con el espacio idóneo, ambiente agradable, seguridad, salud y solidaridad. Trabajo.

Colaborativo

Comunicación para la ejecución y logro de esta.

Estándares curriculares y aprendizajes esperados Dar seguimiento permanente al desarrollo del alumno.

Para combatir el liderazgo educativo deserción escolar Conocimiento del entorno.

Pensamiento complejo.

Producto

Principio pedagógico 1.1. Centrar la atención en los estudiantes y en sus procesos de aprendizajes

Intencionalidad Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com