ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asistente direccion proyecto


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  1.308 Palabras (6 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 6

CARTA PROYECTO

NOMBRE DEL PROYECTO: Capacitación Asistente de dirección

RESPONSABLE DEL PROYECTO: Clara Alday García

OBJETIVO: Capacitar una persona asignado al puesto y pueda apoyar en las actividades administrativas inherentes a la dirección, en diferentes actividades administrativas para el cumplimiento de los objetivos de la misma.

BENEFICIOS: En el hospital STAR MEDICA necesitamos un personal capacitado para facilitar a la organización de eventos, juntas, citas e itinerario laboral del Director Dr. Antón Gracia, de igual manera al apoyo del área de relaciones públicas a cargo de la señorita Angélica Tamayo.

PRIORIDAD: Alta- ya que se requiere la señorita Nancy García urgente para cubrir el puesto y apoyar en otras áreas, iniciando su fecha de capacitación el día 29- febrero-2016  y terminando el día viernes 01- abril-2016.

JUSTIFICACION: La capacitación de asistentes ofrece las competencias profesionales, y poder desarrollar los conocimientos y habilidades en la organización de los diversos eventos.

PRODUCTOS: La señorita Nancy García es una asistente eficaz, la cual a través de la capacitación que se le dará durante 26 días, que el corporativo le ofrece, le ayudara a complementar a desarrollarse laboralmente, de acuerdo a lo ya adquirido.

APROBACION: Que resulte llegar a la metas y objetivos planificados, lo aprobara el director del Hospital Dr. Antón Gracia

EDT

  • Organización de Viajes
  • La empresa
  • Atención al cliente
  • La comunicación con la administración publica
  • Curso de SAP
  • Organización de juntas y eventos corporativos
  • La comunicación externa de la empresa
  • Coordinación y gestión de equipos de trabajo.

TABLA DE PRECEDENCIAS

CLAVE

ACTIVIDAD

DURACION

ACT. PRECEDENTE

RESPONSABLE

01

Introducción a la organización de empresas y su historia.

3 días/24hrs

Clara Alday García

02

Gestión de equipos de trabajo y atención al cliente.

3 días/24hrs

01

Clara Alday García

03

Organización de eventos y viajes de negocios.

3 días/24hrs

02

Clara Alday García

04

Gestión de comunicación

3 días/24hrs

03

Clara Alday García

05

Curso SAP

5 días/40hrs

04

Corporativo

06

Organización de Juntas y eventos corporativos.

3 días/24hrs

05

Clara Alday García

07

Elementos importantes de Relaciones Publicas

3 días/24hrs

06

Angélica Tamayo Gerente Relaciones Publicas

08

La comunicación externa e interna de la empresa.

3 días/24hrs

07

Angélica Tamayo Gerente Relaciones Publicas

DESCRIPCION DE ACTIVIDADES         

Para poder capacitar a una persona en el área de asistente de dirección médica, ya que la srita Nancy paso por ciertas etapas de selección tengo un lapso de 26 días para poder capacitarla y terminando el proceso de capacitación se integra a sus labores.

Ella forma parte de nuestra empresa el día 29 de febrero del año en curso y su itinerario será el siguiente:

Llevar y atender la agenda de trabajo de la Directora Ejecutiva Funcionar junto con el Director  como puente de comunicación entre las integrantes de la Asamblea, el Consejo Directivo y el equipo de Medico y coordinar las actividades en las que estén involucradas. Organizar los viajes de trabajo del Director. Representar al  Director en reuniones/ eventos a los que no pueda asistir Dar seguimiento a asuntos pendientes derivados de reuniones bilaterales de la Dirección Ejecutiva con cada Coordinación.  Manejar los correos del  Director. Dar seguimiento a la relación del Director con los donantes individuales en función de la ruta de donantes. Dar apoyo requerido en general a las solicitudes de la Dirección. Archivar documentos de la Dirección Ejecutiva Gestión y Operación Interna Dar seguimiento a los planes e informes trimestrales de cada área. Convocar, llevar las minutas y dar seguimiento a los acuerdos de las reuniones de Coordinación. Informar al equipo operativo de las políticas impulsadas desde Dirección. Gestionar y coordinar con su control administrativo interno y la sistematización de la información correspondiente Dar seguimiento a las solicitudes de trabajo voluntario con cada área y sistematizar la información de las voluntarias y resultados obtenidos. Integrar y actualizar el directorio telefónico del grupo STAR MEDICA.

Recepción Administrar actividades de recepción (directorio telefónico, correo institucional de GRUPO STAR MEDICA, atención a las visitas del  Director, entre otras). Apoyo al trabajo de otras áreas Apoyar las áreas de Relaciones Publicas y Programas en la elaboración de propuestas, comunicación y selección de donativos.

TABLAS DE COSTOS DE LA CAPACITACION

Vuelo Mex Df – Morelia

$5700

Transporte Hospital- Aeropuerto DF

$700

Transporte Aeropuerto – Hospital Morelia

$700

Viáticos Durante la Estancia

$7,680

Sueldo Mensualmente

$11,000

Uniformes

$3800

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (139.5 Kb)   docx (34 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com