ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Farmaceutica


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

MOMENTO 1

Los principales objetivos de las tres unidades es el sistema integral de suministro de medicamento buscando la calidad de insumos adquiridos y lograr un proceso de compra.

MOMENTO 2.

unidad 1

Busca implementar un conjunto de acciones y servicios en el modelo de atención en salud centrado en el control de los factores de riesgo de esta manera se organizó el sistema nacional de salud en la cual busca procurar la salud de la comunidad en los aspectos de promoción, protección, recuperación y rehabilitación, contribuyendo al logro de la calidad y eficiencia en los servicios de la salud para la comunidad.

Unidad 2

El objetivo que busca esta unidad es implementar una estructura de un sistema integral de suministros de medicamentos donde la gestión de los productos y de servicios farmacéuticos busque promover la calidad integral de los servicios farmacéuticos contribuyendo a esta forma el mejoramiento de la calidad de vida.

Unidad 3

El propósito de esta unidad es lograr el proceso de compras buscando la calidad de los insumos adquiridos, es necesario tener un grupo debidamente profesional quienes son los encargados de llevar el proceso de compra y lo más importante es contar con información actualizada.

MOMENTO 1.

Se relaciona con el servicio farmacéutico todos los decretos y resoluciones

Implementa el decreto 2200 el servicio farmacéutico el decreto 2676 de residuos hospitalarios

MOMENTO 2.

decreto 2200: reglamenta el servicio farmacéutico

Prestadores de servicio de salud incluyendo los regímenes de excepción complementados en el art 279 ley 100/93

Establecimiento farmacéutico donde se almacenen, comercialicen, distribuyan o dispense

Medicamentos o dispositivos médicos.

Toda entidad o persona que realice una o más actividades y procesos propios del servicio farmacéutico,

Decreto 2330:

Decreto 2676: OBJETO: El presente decreto tiene por objeto reglamentar ambiental y sanitariamente, la gestión integral de los residuos hospitalarios y similares, generados por personas naturales o jurídicas

Son las sustancias, materiales o subproductos sólidos, líquidos o gaseosos, generados por una tarea productiva resultante de la actividad ejercida por el generador. De conformidad con la clasificación establecida en el Decreto 2676 de 2000.

Por el cual se reglamenta la gestión integral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com