ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BMG CANVAS. NEGOCIO: CAFETERIA


Enviado por   •  30 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  944 Palabras (4 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 4

BMG CANVAS. NEGOCIO: CAFETERIA

Socios clave

Los socios clave son aquellos que están ligados al negocio y comprometidos con la mercancía y producto que se elabora y se vende dentro de la cafetería.

Los proveedores son aquellos que distribuyan ingredientes de alta calidad, extranjeros y nacionales.

Actividades principales

Canal mayorista: (productor-mayorista – detallista- consumidor): Único canal tradicional, para los bienes de consumo frecuente.

Canal agente/ intermediario (productor – agente – mayorista – detallista – mayoristas que venden a las grandes cadenas de tiendas o a las tiendas pequeños.

La fuente de ingresos de la cafetería será de las ventas que se realicen por el servicio de café o por la venta de repostería fina, confitería y artículos de regalo.

Las categorías de venta serán:

  • Repostería fina
  • Confitería
  • Artículos para regalo
  • heladería

Valor con los clientes

El problema de nuestros clientes es que no encuentra un establecimiento que ofrezca una variedad de productos frescos y al mismo tiempo de alta calidad con un proceso de elaboración gourmet. Lo resolveremos ofreciendo no solo productos y alimentos con los estándares de calidad más altos, también con los productos más sofisticados y el mejor servicio al cliente, para que se sientan como en casa.

Nos concentraremos en un mercado de personas que se sitúen entre los 20 y 60 años de edad.

Características:

Somos un establecimiento destinado como un  lugar de reunión, y no sólo un sitio para consumir, y también para compartir grandes momentos con la familia, seres queridos, amigos o simplemente para disfrutar de una tarde acompañada de un delicioso café, té o chocolate.

Novedades:

  • productos de excelencia con calidad nacional de exportación
  • organización de eventos gratuitos
  • tienda de regalos
  • ofrecemos premios a nuestros clientes por su fidelidad

diseño: el diseño de la cafetería tiene un concepto tradicional de las cafeterías francesas con una decoración en la que destaque La comodidad de un sofá, la calidad de un buen café, el trato cercano y los pequeños detalles para hacer de este establecimiento tu segundo hogar.

Relaciones con los clientes

Cualquiera sea el producto o servicio que se ofrece, es imprescindible conocer al cliente. El cliente es la razón de ser de un negocio. Es el que compra y hace que la empresa se desarrolle o no. Por eso es necesario conocerlos.

Las estrategias de promoción tienen como objetivo dar a conocer nuestro producto al cliente potencial, explicar sus ventajas y debe convencerle que cubre sus necesidades mejor que los de la competencia u otras soluciones alternativas.

El sistema que se va utilizar  para captar la atención de los clientes son los siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (81.3 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com