ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases administrativas para “Servicios de administrativo unidad de estadisticas”


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  5.323 Palabras (22 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 22

2

VISTOS:

Estos antecedentes; Ley 19.653 sobre Probidad administrativa; Ley 20.285 Transparencia de la Función Pública y Acceso a la Información de la Administración del Estado; Ley 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su reglamento, el Decreto N° 250 de fecha 09/03/2004 del Ministerio de Hacienda; el DFL N°1 del 2005 del Ministerio de salud que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley N°2763 de 1979 y de las leyes N°18.933 y N°18.469; lo dispuesto en el reglamento orgánico de los Servicios de Salud aprobado por decreto supremo N°140 de fecha 24 de Septiembre de 2004 del Ministerio de Salud; Reglamento Orgánico de los Establecimiento de Salud de Menor Complejidad y de los Establecimientos de Autogestión en Red aprobado por Decreto Supremo N° 38 de fecha 29 de diciembre del año 2005; la Resolución N°1600 del 2008 de la Contraloría General de la República que establece las normas sobre exención del trámite de toma de razón; las facultades que me conceden las Resoluciones Exentas N°1236/2011 y 86/2012, ambas del Servicio de Salud Talcahuano y la Resolución Exenta N° 001/2012 del Servicio de Salud Talcahuano, que me encomienda funciones como Director del Establecimiento.

Considerando:

Que, el establecimiento requiere contratar Servicio de un Administrativo, para cumplir funciones en la Unidad de Estadisticas del Hospital Penco-Lirquén.

Que, revisado el catálogo electrónico del Portal Mercado Público, no se encontraron dichos servicios.

Que, se ha estimado que el contrato no excederá de las 5.000 UTM, por lo cual no requiere de toma de razón.

Que, existen en el Mercado Proveedores para los servicios requeridos, a los que se desea acceder, dicto lo siguiente:

RESOLUCIÓN EXENTAN° __944__/

1. APRUÉBASE, el llamado a Licitación Pública a través del Portal mercado público de la siguiente propuesta “Servicio de Administrativo para la Unidad de Estadistica”.

Los antecedentes de la licitación estarán compuestos por:

A. Bases Administrativas Especiales

B. Ficha Técnica Portal Mercado público

C. Descripción de Servicio

2. APRUEBASE, las presentes Bases Administrativas Especiales cuyo texto es el siguiente:

BASES ADMINISTRATIVAS

PARA “SERVICIOS DE ADMINISTRATIVO UNIDAD DE ESTADISTICAS”

I. GENERALIDADES

1. OBJETIVO

La presente Bases Administrativas Especiales y documentación anexada al Portal Mercado Público, tiene por objeto regular los procesos de: Licitación Pública, Apertura, Evaluación, Adjudicación, Ejecución, Recepción y Puesta en Marcha del contrato respectivo motivo de la presente licitación.

II. LICITACION

2. TIPO DE LICITACIÓN

La presente Licitación pública se realizará en una sola etapa, para lo cual los oferentes deberán presentar en un mismo acto la Oferta Técnica, Oferta Económica y Antecedentes Administrativos, a través del sistema de información. Estas Ofertas estarán sujetas a un Proceso de Evaluación, a partir del cual se determinaran él o los Oferentes adjudicados.

3. REQUERIMIENTOS

Los servicios a contratar consisten en Contratar el Servicio de un Apoyo Administrativo para Unidad de Estadistica del Hospital Penco-Lirquén, de acuerdo a lo solicitado en la Descripción de Desempeño y Perfil de Cargo, por el 1 año hasta el 31 de diciembre del 2013.

En la presentación de sus ofertas, los oferentes deberán presentar aquel insumo que cumpla con todas las características que se detallan en la Descripción de Servicio, lo cual debe ser indicado expresamente en los antecedentes de las ofertas que entreguen.

4. CONTACTO PARA LA LICITACIÓN

Para cualquier información relacionada con la propuesta contactarse con el encargado de la Licitación, Sra. Paola Norambuena Salgado, teléfono (41) 2724906, correo electrónico paola.norambuena@redsalud.gov.cl.

5. ETAPAS Y PLAZOS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO

Los plazos y etapas serán los señalados en el Portal Mercado Público, para la presentación de las ofertas, los cuales serán en base a lo siguiente:

ETAPAS PLAZOS

Fecha de Publicación Máximo 10 días a partir de la total tramitación de la Resolución de aprobación de las presentes Bases, o el día hábil siguiente.

Fecha de Cierre de Recepción de Ofertas El día décimo contado de la fecha de publicación o el día hábil siguiente.

Fecha de Apertura Técnica y Económica El día undécimo contado del día siguiente de la fecha de publicación o el día hábil siguiente, a las 17:00 horas.

Fecha de Evaluación de la Ofertas Desde el día duodécimo al decimo contados desde la de apertura técnica y económica.

Fecha Inicio de Preguntas A partir del día y hora de la publicación.

Fecha Final de Preguntas Hasta el día sexto, contado del día siguiente de la fecha de publicación, a las 17:00 horas.

Fecha de Publicación de Respuestas Desde el primer hasta el séptimo día, contado del día siguiente de la fecha de publicación.

Fecha de Adjudicación Hasta el vigésimo del día contado de la fecha de cierre de recepción de ofertas.

Visita a Terreno No aplica

6. CONSULTAS Y RESPUESTAS, ACLARACIONES Y/O MODIFICACIONES DURANTE EL PROCESO DE LICITACION

La Unidad Técnica podrá efectuar, aclaraciones y/o alcances a las Bases o Ficha de Licitación, Especificaciones Técnicas, y demás documentos de la propuesta, antes de la recepción de las ofertas, y hasta el día de la fecha indicada en el Calendario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.4 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com