ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biologia- Alimentos


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 4

1-Alimentos que más consumo:

Leche es nutritiva porque Es de gran importancia porque esta contiene todos los nutrientes necesarios para que podamos vivir y crecer, básicamente durante los primeros 3 y 4 meses de vida.

Ya por otro lado la leche de vaca también es importante por su aporte en proteínas, grasas e hidratos de carbono, quizás con lo de no es perfecto te refieras a que muchas personas no pueden digerir la lactosa de la leche por falta de la enzima lactasa, entonces esta se fermenta en el intestino produciendo diarrea o malestar.

Yummers Estos son muy saludables porque contienen lo que un atleta necesita la energía si no alcanza a comer, calorías y carbohidratos. Contiene grasas las necesarias energetizante y más cosas saludables sin colesterol ni conservadores. Lo malo de este producto es que si comes en exceso de estas vitaminas pueden ocurrir que haya hiperactividad en el organismo por tanta energía consumida pero de allí para adelante nada malo pasara.

Tang este alimento no digo que es saludable pero es rico de lo que más consumo contiene solo 2 calorías y nada más en la comida no hace daño sirve para acompañarla y disfrutar un poco más, pero si consumimos en exceso este producto si nos causaría daño debido al azúcar que contiene.

2-

Algunas actividades que hago pueden causar enfermedades o dejar de cuidarme provocan que los agentes ajenos a mi organismo puedan entrar o formarse y así podría enfermarme o los agentes podrían bajar mis defensas y atacarlo para que una enfermedad entre con toda sus ganas.

Algunas acciones que dejaría de hacer que puedan provocar enfermarme seria el no usar sueter en tiempo de frio o pisar descalzo el piso helado en tiempos de frio, comer en exceso hielo o cosas frias aun asi sea tiempo de calor Algunas cosas que podrían enfermarme seria compartir alimentos con personas ya que en la saliva hay mas bacterias de las que imaginamos Hay dos causas principales que producen enfermedades y sufrimientos: la primera es física –la alimentación y la respiración incorrectas-, la segunda es psíquica- la reflexión y los sentimientos incorrectos.

3-

Nos encontramos en pleno otoño (comienzo del otoño), una estación que llega al finalizar el verano y que, luego, da paso a una de las épocas más frías del año: el invierno.

Como de buen seguro habrás comprobado ya, según van pasando los días se va notando el frío y el mal tiempo, algo que puede causar que enfermemos por resfriados o gripes (en este sentido, conocer cómo aumentar las defensas puede ser de gran utilidad).

En este aspecto, te hemos explicado en anteriores artículos cuáles son los síntomas de la fiebre más comunes, y cuáles son las principales causas de la fiebre.

Pero seguramente que en algún momento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com