ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blackie, El Gato Negro


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  1.061 Palabras (5 Páginas)  •  2.253 Visitas

Página 1 de 5

Blackie, el gato negro

El gato Blackie vivía con papá , mamá y Panchito y ellos pusieron el nombre Backie . Cuando Panchito era pequeño le tenía un poco de miedo también Blackie era muy Chiquito , Él fue quién regalo un plato con su nombre Blackie , y a él le gusta tomar la leche y otra cosa que le encanta es hígado y su favorito eran las aceitunas .Un día papá trajo de regalo , un tazón de madera de olivo Blackie creía que era para él Pero era para mamá ella lo llama ensaladera , siempre olía aceitunas cada vez él se acurrucaba y trataba de dormir en la ensaladera y olía aceitunas y no se lamía por días por que le gustaba el olor de las aceitunas .Por las noches cuando su familia duerme Él entraba al cuarto de Panchito a ver si todo estaba bien y aprendió abrir las puertas una vez papá vio abriendo la puerta del cuarto de Panchito le guiñó el ojo diciendo bien hecho Blackie .

Cuando él veía que todo estaba tranquilo en la casa , se paseaba por los techos viendo que ocurría en la vecindad .A veces cuando se cansaba de estar solo salía a encontrarse con otros gatos y apostaban quién saltaba del techo más alto y se daban vueltas en el aire , peleaban y hacían conciertos y la gente les tiraba regalos como zapatos viejos , botellas . En su casa le gusta estar encima del armario en el comedor ,desde ahí puede ver la cocina ,la sala quién viene de visita quién sale ó entra también puede ver el jardín y observar a los pájaros , quienes son sus amigos juega con ellos pero no se los come por que le dan suficiente comida en su casa .A mamá le encanta pintar, le gusta pintar flores , paisajes pero a blackie le gustaría que pinte pajaritos escondidos en ramas y ratoncitos. Lo que le gusta es cuando ella garabatea y empieza a aparecer carros entonces el salta del armario a la mesa y pone su cabeza en la pintura y ronronea .

Otra cosa que le encanta hacer es jugar con pelotas ,el otro día había agarrado una cucaracha y lo llevó a mamá y la puso en su cama y la mamá dió un grito.También atrapó un ratoncito gris , triunfante él lo llevó donde Panchito , él se había reído y le dijo que se lo mostrara a papá y papá le dijo ¡bien echo Blackie ! y su mejor amigo es un pequeño perro chusco ellos se entienden muy bien , y tiene un ladrido raro , como una bocina del carro .Y se cuentan de todo . Es el único que sabe acerca de su sueño especial y su sueño es manejar un carro moderno de lo más bello , el otro día le había sucedido algo emocionante estaba solo en la casa en su lugar favorito encima del armario , cuando se dio cuenta que alguien entraba por la puerta se dio cuenta que era un ladrón .Saltó sobre él y sus afiladas uñas lo arañó por toda la cara y el ladrón se fue corriendo ,cuando mamá ,papá y Panchito llegaron a casa él le mostró como lo había atacado al ladrón el único que entendió inmediatamente y le aplaudió fue Panchito.

Mamá solo dijo Blackie eres un gato chistoso al día siguiente le contó a todos sus amigos como asustó al ladrón el perro chusco le preguntó como olía el ladrón y le dijo que olía a ladrón en unas cuantas noches después , estaba en su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com