ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief De Bon Bon Bum


Enviado por   •  7 de Agosto de 2011  •  1.320 Palabras (6 Páginas)  •  1.327 Visitas

Página 1 de 6

CHANGAN

Changan Auto Company es una de las 20 empresas automotrices más grandes del mundo, con ventas que el año 2008, superarán el millón de unidades. Con 3 bases de producción y 11 plantas en funcionamiento, cubre un área de 20 millones de metros cuadrados y tiene cerca de 30.000 empleados, incluyendo mil científicos y técnicos. Cuenta con centros de investigación en Italia, Alemania, Shanghai y Chongqing, y su enfoque principal ha sido la calidad y la seguridad de sus productos, siendo la primera compañía china en incorporar crash test en sus vehículos.

Esta Corporación que se ubica entre las 3 más grandes, prestigiosas y de larga trayectoria en China, comercializa la marca Changan con gran éxito en el mercado doméstico, y a través de joint ventures con Suzuki, Mazda, Ford y otras marcas de reconocido prestigio internacional, produciendo vehículos de estas marcas para el mercado interno.

Las exportaciones, en 2007, superaron los 30 mil vehículos de su propia marca a países de Medio Oriente, Asia, Europa, África y Sudamérica.

El valor de la marca Changan subió de 2,5 billones de RMB en 1998 a alrededor de 10.0 billones de RMB, en los últimos años

Historia

Changan tiene una larga historia. Fue fundado en Shangai en 1862 por Hongzhang Li, un personaje famoso del Movimiento de Occidentalización de la dinastía de Qing. En esos tiempos se le conocía como la oficina extranjera de armamento de Shangai y rápidamente se desarrolló para ser el primer grupo industrial en la China moderna.

Changan ingresó en la industria automotriz en 1957, fecha en que fabricó el primer jeep de China, el Yangtze River. De ahí en adelante ha desarrollado diversas fusiones y joint ventures con Suzuki, Ford y Mazda, fabricando todas estas marcas para el mercado interno.

Changan adhiere a una meta de eficacia de consumo de combustible, de la protección del medio ambiente y de la funcionalidad en la fabricación de autos. Su plan es continuar con la producción de mini autos, desarrollar principalmente los sedanes, ampliar la línea de vehículos comerciales y entrar en el mercado de servicios. Los valores principales de Changan son ofrecer la mejor opción para los clientes, los dividendos más grandes para los accionistas y el mejor retorno para su personal.

Línea de productos

Changan cuenta con una amplia y variada gama de productos que incluyen diversos automóviles de pasajeros, cilindrada, SUV, MPV, además de una serie vehículos de trabajo como camiones livianos y utilitarios, los que paulatinamente se irán incorporando a la oferta que esta marca ofrecerá en el

Chang'an Motors (también conocido como Chang'an Automotive Group o Chana Auto) es un fabricante de automóviles con sede en Chongqing,República Popular de China. Changan fabrica turismos y furgonetas de Suzuki y Ford Motor Company, así como motores y otros componentes.

Marca china que fabrica automóviles desde 1957. En el 2007 fabricó 283,500 vehículos, casi 50% menos que el año anterior. Chang'an Automobile es conocido también como Chana Auto en otros países y uno de los “Big Five” (Cinco Grandes) de la industria automotriz en China. Fabrica una amplia variedad de automóviles y vehículos comerciales.

Changan fue fundada el año 1862, por Hongzhang Li como una empresa dedicada a la manufactura de armas. Fue recién en el año 1957 que ingresa al rubro automotor construyendo su primer Jeep, llamado Yangtze River. En 1984 comenzó, con la cooperación de Suzuki, a construir pequeños autos y motores para la marca Jiangling. Changan es ahora una marca que viene creciendo y tiene más de 28,000 trabajadores.

Changan Automobile Co. Ltd.

El grupo compañía automotriz Changan Ltda está localizada en la ciudad de Chongquing, China. “Changan” tiene ahora 28.000 empleados y activos por más de 30 billones de RMB. Fundada en el año 1862, Changan tiene una historia de más de 140 años y es una de las cinco bases de producción de carros en gran escala que recibe soporte clave del estado.

Changan tiene 3 bases enteras de producción de carros en el Sur Occidente, Este y Norte de China y más de 10 empresas manufactureras de carros tales como Changan, Join-Stock Co, Changan Suzuki, Changan Ford Mazda, Compañía Holding Jiangling, etc.

La compañía se apega a su estrategia de desarrollos de “considerar los mini carros como su cimiento, los carros como su producto dominante, desarrollar vehículos para uso comercial, marchando hacia el servicio y expandiendo el mercado extranjero” teniendo un completo sistema de producción de automóviles de alto grado, mediano y pequeños con varios tipos de miniautos, automóviles, vehículos de pasajeros, camiones y MPV y SUV.

Changan tiene una capacidad de producción de 1.000.000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com