ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bufet Juridico


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  1.044 Palabras (5 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 5

BUFET JURIDICO GRATUITO

COMBINACION DE RECUSOS HUMANOS, MATERIALES Y CAPITAL EXISTENCIA DE UNA AUTORIDAD QUE LOS CONTROLE INDEPENDENCIA DE OTRA ENTIDAD CON RESPECTO A OTRAS ENTIDADES

El personal debe estar capacitado y convencido del trabajo a realizar como una labor social, los recursos económicos son por la combinación de subsidios o prestamistas para el funcionamiento del Bufet. Es importante tener en cuenta que se necesita un espacio para oficinas así como sillas, escritorios, computadora, impresora, archivero, libreros base para agua, mesas de computadora, así como materiales de papelería las cuales son: hojas tamaño oficio, folders, plumas, cuadernos, lápices, CD, etc. La importancia de tener una autoridad es para tener un control, pero en este caso las funciones que realizara son: Recabar información de posibles prestadores potenciales, presentar resultados de los programas y servicios realizados, supervisar las labores de servicio social de sus prestadores y servicio social. En el caso de de un bufet se puede manejar un organigrama el cual se puede manejar así: Director de Bufet Jurídico Gratuito Subdirector Secretaria Administrativa Departamento de pasantes de derecho, psicología y trabajo social Secretarias Auxiliares. En este tipo de entidad podemos identificar dos cosas importantes, ya que podemos definirlo desde el punto de vista lucrativo, sin embargo la forma en que se realizo es para un fin no lucrativo, en el podemos identificar lo que conlleva una asociación civil. La cual esta organizada para el trabajo por medio de prestadores.

BOLSA DE VALORES

La Bolsa de Valores es aquella organización privada que ofrece a sus miembros, en consonancia con los mandatos de sus clientes, las facilidades necesarias para que puedan, entre otras cosas, introducir órdenes, realizar negociaciones de compra venta de acciones, como ser las acciones de sociedades o compañías anónimas, bonos públicos, privados, títulos de participacion, certificados y una amplia variedad de instrumentos de inversión.

Las negociaciones de valores en los diversos mercados bursátiles que estas organizaciones llevan a cabo se hacen tomando unos precios conocidos y determinados en tiempo real, siempre en torno a un clima de máxima seguridad y confianza para los inversionistas, porque el mecanismo de cualquier transacción que se haga se encuentra debidamente regulado con antelación, lo que claro, garantiza esta seguridad que mencionábamos.

Una de las funciones de las Bolsas de Valores es la de fortalecer el mercado de capitales e impulsar tanto el desarrollo financiero como económico de la parte del mundo en la cual se hallen establecidas. Muchas de ellas, incluso, existen desde hace varias décadas, en tanto, las primeras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com